Páginas

28 de junio de 2023

Alberto Royuela, Santiago Royuela y Juan Martínez Grasa en los calabozos de la Audiencia Nacional

 

Los divulgadores del "Expediente Royuela": Alberto Royuela (que tiene 84 años y al que tuve el gusto de saludar este sábado en la manifestación contra la Agenda 2030), Santiago Royuela y Juan Martínez Grasa, acaban de entrar en los calabozos de la Audiencia Nacional. Se les pide cárcel. Aunque aún no hay decisión judicial.

Se hace un llamamiento a concentrarse delante de la Audiencia Nacional (Madrid) hoy mismo, para mostrar, pacíficamente, el rechazo a esta caza de brujas contra los denunciantes de la mayor trama criminal y de corrupción de la Historia de España.

Trump es el único presidente vivo que no desciende de esclavistas

Trump es el único presidente vivo que no desciende de propietarios de esclavos: Obama, Biden, Bush y Clinton tienen ascendencia esclavista (americanomedia.com)

Los presidentes Joe Biden, George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama tienen antepasados que esclavizaron a negros en sus árboles genealógicos y el vínculo de Obama procede de su madre blanca.