OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

3 de noviembre de 2016

Afirman haber identificado el arma con la que indujeron cáncer a Hugo Chávez

Según Aporrea.org, que se define como una agencia popular alternativa de noticias "identificada con el proceso de transformación revolucionaria y democrática" de su  país, Venezuela, han "identificado el arma con que fusilaron célula por célula al Comandante Chávez".

Debido a que se desconocía las características del arma homicida, no se podía comprobar mediante una autopsia si el cáncer atípico, que le causo la muerte fue inducido. Por tal motivo se recurrió a la Investigación Documental, con el objetivo de encontrar la verdad sobre el fallecimiento del Comandante Chávez, utilizando un procedimiento técnico científico, que permite obtener una conclusión cien por ciento confiable, sustentada por el rigor del método utilizado y la fuente primaria de los documentos analizados.
Los resultados de la investigación concluyen, que existió un complot para asesinar al Comandante Chávez mediante la utilización de una Nano Arma, que le indujo un cáncer atípico y agresivo.

NO SE LO DIREMOS Y NO TENEMOS POR QUÉ DECÍRSELO"
Esta fue la respuesta emitida por la Agencia Central de Inteligencia CIA en el mes de Abril del 2.013, cuando la Fundación Asociación por la Justicia Civil (Partnership for Civil Justice Fund PCJF, por sus siglas en inglés), amparada en la ley de Libertad de Información, les pregunto si tenían conocimiento o participación de un complot para asesinar al Comandante Chávez.
La Investigación Documental, logra identificar el arma indetectable de alta tecnología, las características de esta y el Plan Estratégico imperceptible, que presuntamente los Estados Unidos de Norteamérica (Imperio) implemento a partir de enero del 2.003, para inducir la enfermedad de cáncer al Comandante Chávez e intentar borrar del mundo la Revolución Bolivariana.
La Nano Arma fue desarrollada mediante nano transportadores o nano capsulas, con direccionamiento controlado, que contenían nano partículas inductivas con aceleradores de metástasis de dosis controlada, es decir una Nano Arma de muy alta tecnología, para crearle al Comandante Chávez un cáncer atípico agresivo.
La Nano Arma es multifuncional porque puede ser utilizada para inducir varias enfermedades mortales, entre ellas un infarto y aquellas que causan daños cerebrales como un Accidente Cerebro Vascular ACV. Esto se logra cambiando la molécula de direccionamiento y la nano partícula. Además la Nano Arma no deja ningún rastro, porque gran parte de sus compuestos son expulsado por las vías urinarias, ya que esta hecha en su mayoría con compuestos biodegradables.
Las moléculas de direccionamiento, son moléculas con aptámeros (del latín, aptus, que significa encajar) , que solo se acoplan a las células diana o células blanco diferenciadas, que se encuentran en diversas zonas del organismo humano. Una vez que la Nano Arma ingresa al organismo, esta nada en el torrente sanguíneo hasta que al encontrar una célula diana apropiada encaja la primera en la segunda como una llave en su cerradura, la Nano Arma penetra la célula hasta llegar al núcleo, desde donde inicia la dosificación de la nano partícula.
La superficie de la Nano Arma esta conformada por polímeros biodegradables, para proteger la nano partícula del sistema inmunológico del cuerpo humano.
La Nano Arma posee las siguientes características:
  1. Puede programarse para no ser detectada por el sistema inmunológico humano.
  2. Puede transportar diferentes tipos de nano partículas, que provoquen una gran diversidad de enfermedades como: infarto, accidente cerebro vascular ACV, paros respiratorios, demencia, SIDA, etc.
  3. Puede programarse para dirigirla hacia cualquier sector interno del cuerpo humano y se introduzca dentro de una célula de ese sector.
  4. Puede programarse para identificar una célula cancerosa o una sana.
  5. Puede programarse para controlar el grado de apertura de la nano cápsula y dosifique dentro de la célula, la radiación emitida por la nano partícula ionizante que lleva en su interior.
  6. Puede transportar sustancias para acelerar la metástasis tumoral y crear un cáncer muy agresivo.
  7. Puede programarse para fijar el tiempo de activación.
  8. No deja ningún rastro en el cuerpo humano después de su utilización, por ser biodegradable.
  9. Tiene forma esférica y mide menos de 200 nm. (nanómetros) de diámetros.
Las vías de administración de la Nano Arma pueden ser: oral, inyectada, transdérmica y respiratoria.

En diciembre del 2.003 George Bush firmo la Ley de Investigación y Desarrollo de la Nanotecnología del Siglo 21, autorizando un presupuesto especial de $ 3,7 mil millones, para la nueva ciencia. Luego en julio del 2.007 entrego el mas alto honor de ciencia y tecnología del país, al científico Robert Samuel Langer Jr., por los descubrimientos revolucionarios en las áreas de sistemas de liberación controlada poliméricas y la síntesis de nuevos materiales, que han dado lugar a nuevos tratamientos médicos y profundamente haber contribuido con el bienestar de la humanidad. Estos descubrimientos fueron realizados en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), donde encontraron una cura efectiva contra el cáncer utilizando nanotecnología y accidentalmente toparon en sus experimentos con la Nano Arma.

La Nano Arma con que asesinaron al Comandante Chávez, fue presuntamente utilizada contra siete presidentes latinoamericanos tal como se devela en la Investigación Documental. Por la multifuncionalidad, la direccionalidad y la celeridad efectiva de la Nano Arma, uno de ellos Néstor Carlos Kirchner murió de un infarto y cinco sobrevivieron a la enfermedad del cáncer sin ningún tipo de complicación.
Sólo el Comandante Chávez no sobrevivió a la enfermedad del cáncer y sólo él realizó un día de los Santos Inocentes (28/12/2.011), una reflexión sobre lo extraño de que cinco presidentes progresistas latinoamericanos, tenían cáncer en menos de tres años. En aquel momento no existía un presidente latinoamericano de la derecha con cáncer, pero al poco tiempo surgió uno al servicio del Imperio con cáncer, quien se presto, para que los medios banalizaran la reflexión del Comandante mediante un show mediático.
El Comandante Chávez en su reflexión hablo de que quizás dentro de cincuenta años se conocería la verdad.

No fue casualidad que cinco presidentes latinoamericanos: Fernando Armindo Lugo Méndez, Dilma Vana da Silva Rousseff, Luiz Inácio Lula da Silva, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner y Hugo Rafael Chávez Frías; estuvieran enfermos de cáncer en menos de tres años (2.009, 2.010 y 2.011), sólo hay que recordar que todo asesino en serie deja una pista, para retar a quienes traten de identificarlo, pero la Investigación Documental logra identificarlo y dar repuesta a la pregunta que el Comandante Chávez realizo, sobre si existía un método para inducir cáncer a cinco presidentes latinoamericanos progresistas y radicales. Al cabo de once meses de que el Comandante realizara esta pregunta, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos informa que tiene cáncer y que se someterá a una operación. Luego de la operación publica en un periódico colombiano su historia médica, para que le crean, que ya esta sano y ese mismo periódico afirma que el tumor de la presidente de Argentina Cristina Fernández no era maligno, contradiciendo la afirmación del Comandante, ya que Santos no es progresista ni radical, con este oportuno show noticioso se pretendía lavarle las manos al Imperio.
Es importante resaltar que solo murieron los ex presidentes Néstor Carlos Kirchner y Hugo Rafael Chávez Frías, quiénes en una oportunidad se enfrentaron con firmeza y valentía, ante el emperador George Walker Bush, cuando fue derrotado con su Área de Libre Comercio para las América ALCA, en el año 2.005 en Mar del Plata, Argentina.
El hecho de que cinco presidentes sobrevivieron a la enfermedad del cáncer, se explica si consideramos, que las Nano Armas utilizadas contra ellos fueron direccionadas hacia zonas del cuerpo, que no comprometieran gravemente su salud, no poseían aceleradores de metástasis y fuera fácil detectar la enfermedad en su etapa primaria. "Tan claro como la luna llena", Comandante Chávez.
Actualmente una presidenta se mantiene en el poder con dificultades políticas, tres se alejaron del poder o quizás se rindieron y uno sigue en el poder porque es un peón fiel del Imperio.
Existen nano cápsulas a base de nano tubos de carbón, que son compuestos mucho mas duros que el diamante y con propiedades eléctricas importantes, las cuales le dan una mayor funcionalidad y aplicación, pero su utilización dentro del cuerpo humano dejaría rastros que podrían detectarse en el celebro, evidencia que desaparece si el cuerpo del Comandante Chávez lo hubieran embalsamado, tal como en su momento se pensó.
El 28 de junio de 2011, el articulista opositor golpista José Toro Hardy protegido por el Imperio, pública en el diario El Universal el artículo "Las enfermedades del jefe de Estado". Este articulo contiene el relato de los últimos días de Lenin. La forma de redactar los hechos, se asemejaron a la forma en que dieciocho meses después, los medios opositores relataban los últimos días (días de enero y febrero del 2.013) del Comandante Chávez, creando una intriga sobre la veracidad de las informaciones del estado de salud del Comandante, dadas por su gobierno y la legalidad de Nicolás Maduro como presidente encargado, para tratar de convertir al Comandante en Lenin y a Nicolás en Stalin.

Por su naturaleza y el desarrollo del cáncer formado, se estaría en la presencia de un cáncer atípico, fuera de lo común y no coincide sus características con ninguno de los estudiados o clasificados por la ciencia medica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario