Esta vez ha sido demasiado evidente como para hablar de locos que atropellan gente.
No voy a e extenderme en los detalles, porque lamentablemente es una "anécdota" más hasta el final del los días. Pueden consultar cualquier medio: La Razón.
Esta vez, varios muertos y decenas de heridas...
Pero la espiral sigue. No se para. Ya no hay marcha atrás.
Turquía puede abrir las puertas de manera inminente a los "refugiados" allí atrapados. Las vallas de Ceuta y Melilla ya no serán saltadas o asaltadas, serán atravesadas.
Se avecina la mayor invasión de Europa de todos los tiempos. Por el sur y por el Este. Arrasarán con todo y tomarán el Vaticano. El Papa huirá.
Mientras los increíblemente ineptos políticos españoles pierden el tiempo en banderas multicolores y la otra de dos colores y estelada. De qué les servirá Cataluña independiente, ¿indepediente de? Dependiente de los invasores. Un mini reino (república) de taifas.
En el enfrentamiento que tienen que ganar para el mundo que saldrá después del "apocalipsis" del 2020.
El primer milenio el Mediterráneo fue el epicentro de culturas, civilizaciones e imperios que marcaron el subsiguiente desarrollo de la humanidad (Roma, Grecia, Egipto, Cartago, Fenicia, Sumeria...)
El segundo milenio el epicentro en el que se jugaban el honor y el oro fue el Atlántico. España, Portugal, Francia...Hasta finales del segundo milenio el Atlántico Norte seguía siendo estratégico. El océano que separó a las dos superpotencias (EEUU y Rusia).
Pero Europa ya no le importa a nadie. Queda claro que es un sumidero de imbéciles. Sufrió como ningún otro continente la primera y la segunda guerra mundial.
Y en la tercera guerra mundial, Europa no tendrá ningún interés. No habrá movimientos, en principio, de las tres potencias para proteger a Europa. Y quedará prácticamente arrasada.