Entiendo que en la entrada "Francia ocultó un informe sobre sádicas torturas a varias víctimas de Bataclan" (19 de julio de 2016), había imágenes explícitas de ejecutados, que podrían violar las políticas de Blogger.
A continuación, copio y pego el texto de dicha entrada, sin ninguna imagen, tal cual. Con el mismo texto (que no es mío, si no de los enlaces), estilo, tamaño de letra, etc.
Francia ocultó un informe sobre sádicas torturas a varias víctimas de Bataclan
Una comisión parlamentaria desvela en Francia informes sobre el ataque a la sala Bataclan donde se describen terribles torturas a varias víctimas.
Una comisión parlamentaria en Francia saca a la luz un informe sobre los atentados en Francia del pasado 13 de noviembre, cuando unos terroristas de Estado Islámico masacraron a 89 personas que asistían a un concierto en la sala Bataclan de París.
El informe detalla que los terroristas no se limitaron a entrar y disparar de forma indiscriminada, sino que hicieron rehenes a los que sometieron a terribles y sádicas torturas antes de acabar con sus vidas. Según el testimonio de algunos de los agentes que entraron en Bataclan y el relato del padre de una de las víctimas, los terroristas de Bataclan sacaron
los ojos a algunos de los rehenes, a otros los destriparon, amputaron
los genitales y se los metieron en la boca antes de terminar con sus
vidas. También encontraron heridas de arma blanca en los genitales de
varias de las mujeres secuestradas y finalmente asesinadas.
Los responsables del informe no ahorran detalles a la hora de
describir los horrores que se encontraron los agentes de intervención
que neutralizaron la amenaza y recuperaron los cadáveres. "Hay cuerpos que no se entregaron a las familias" por el estado de los mismos, dice uno de los responsables.
Esto es lo que aparece en los documentos de la Comisión Parlamentaria que el Gobierno francés ha preferido ocultar hasta ahora.
Los actos de tortura, humillación y sadismo
tuvieron lugar en el segundo piso de la sala Bataclan, mientras otros
terroristas intercambiaban disparos con los agentes de policía que
trataban de detenerlos.
La investigación que ahora ve la luz está basada en el trabajo de varias
decenas de profesionales que han interrogado a cerca de dos centenares
de personas y ocupa la friolera de 1.300 páginas. Además de las
torturas, el documento pone de relieve la necesidad de una mayor coordinación entre las unidades policiales y de inteligencia en Francia.