EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

27 de enero de 2018

Con el dinero de tus amos no se juega

Son descomunalmente ricos, pero quieren más. Así que a vivir con el culo bien en pompa, tragando de todo y creyendo sus mentiras. Las mentiras de los dueños de comunicación que tu consumes. Pagas por las mentiras que te convencen para que seas un buen esclavo.

Acepta la invasión, no te quejes. No pienes por tu cuenta. No cuestiones los dogmas que te han impuesto.
Ponte vagina o pene. Paga tus impuestos. Señala con tu dedo en la dirección que señalen los demás dedos. 

La golbalización es buenísima. Porque se globaliza la pobreza, la enfermedad, la delincuencia.
Los ricos (tus amos) son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, y encima sin poder quejarse. Aplaude, ríe, escupe, pon el culo. Como te han enseñado.

Los ricos cada vez más ricos. Los pobres cada vez más pobres (y más imbéciles)

No es una frase "sindicalera" (las sub-sub---subputitas de tus amos). Según RT, en los 3 último años la fortuna del 1 %  más rico del planeta superó a la del 99 % restante.

El 1 % más rico del planeta se quedó con el 82 % de la riqueza producida en el planeta en 2017

Este selecto grupo de milmillonarios, en su mayoría hombres, se quedó con más de cuatro quintas partes de toda la riqueza mundial de los últimos 12 meses, y evadió impuestos por 200.000 millones de dólares.
 
El 82 % de toda la riqueza creada durante el año anterior fue a parar a los bolsillos del 1 % más adinerado del planeta, cuya fortuna supera desde el 2015 a la del 99 % restante de la población mundial.

Se están riendo de ti, esclavo

Mentiras, falsedad documental, agresiones sexuales

Mentiras, falsedad documental, agresiones sexuales, como hemos visto en el post anterior en el país anteriormente conocido como "Suecia"

Rescates que no son tal, sino tráfico de personas de Estado

No sólo hay terrorismo de Estado. El Estado que es terrorista y esclavo de psicópatas ejerce el tráfico de personas. Sí, como lo oyen: el tráfico de personas.
Echarse al mar con la intención deliberada y alebosa de que te "rescaten", porque siempre lo hacen y ya incluso van a recogerlos a aguas de terceros países, NO ES UNA LABOR HUMANITARIA, es la práctica de un delito por las autoridades que debieran cumplir y hacer cumplir las leyes.

Dirán, es que si no los rescatan se pueden morir. Pero es que si los "rescatas", vendrán más y más, y las autoridades no es que fomenten el delito, sino que además colabora y hasta lo dirige, a modo de gansters y terroristas de Estado.

Da igual que entren pengando palizas a guardias civiles o atropeyándoles, parece que son inmunes. No se les puede encarcelar. No se les puede devolver a sus paíes. 
Si te dicen que tienen 15 años, les dan una paga, ayudas solciales, para  luego muchos convertirse en delincuentes.
Y decir la verdad es racismo y xenofobia.
Lo que es racismo, pero contra la raza blanca y endofobia es la decidida, criminal y genocida actitud de las autoridades contra los pueblos europeos.

Con unos palmeros y mamporreros oene jetas, podemíticos, zetamongólicos, inquisidores del laico oficio, putas y chaperos de Sión y de la canallesca y satánica élite que gobierna el mundo. (De momento, y por muy poco tiempo más).

Rebaño de sinsangres adormecidos con libertades de mentira, incapaces, cobardes, imbéciles.

Tus dueños cada vez están más seguros y cada vez necesitan menos mentiras. Tu esclavitud y tu sumisión perruna les está haciendo cada vez más y más ricos. 
Recientemente, Dimitris Avramopoulos, el comisario europeo de Inmigración, Asuntos Internos y Ciudadanía, publicó hace poco un desconcertante artículo de opinión, en el que defendía una inmigración masiva como una realidad ineludible a la que los ciudadanos europeos deberían adaptarse sin más discusión.

Extractos del artículo de tu verdugo-jefe. Lee bien, que te está hablando tu verdugo:

    “Los inmigrantes de Europa están aquí para quedarse .Es hora de afrontar la verdad [...]. La única forma de hacer que nuestras políticas de asilo y migración resistan el futuro es cambiar colectivamente nuestra forma inicial de pensar"

    "no podemos y nunca seremos capaces de detener la inmigración

Ya han leído. Tienen que cambiar su forma de pensar. Para eso están los medios de comunicación y la moderna inquisición.
Es muy importante para ellos. Ya lo han decidido. No te han preguntado ni te preguntarán, porque en los pocos sitios donde se preguntan estas cosas al pueblo, el pueblo responde de manera contaria a los deseos de las élites.
Así que vale todo, incluído que el propio Estado se dedique, colabore y/o aliente por acción u omisión consciente el tráfico de personas.

Con el dinero de tus amos no se juega. 

Todo vale: tráfico de personas, terrorismo de Estado, mentiras, acoso, escuchas ilegales, filtraciones de información secreta.

Así que, todo vale. Con el dinero de los amos no se juega.
Vale jugar sucio contra personas y partidos políticos.
Vale inventarse sandeces para quitarse a Trump del medio, ya que electoralmente y contra pronósitco no pudieron.

Es lo que los hipócritas inquisidores, chapoteadores en cloacas con cadáveres, llaman "democracia"

Enorme escándalo silenciado

Se demuestran mentiras y conjura contra Trump

Pero como Trump no les gusta a tus amos, todo vale. Si fuera otra persona el escándalo sería monumental. 

Según La Gaceta:
La supuesta campaña del candidato Trump apoyada por el Kremlin se está convirtiendo a toda velocidad en el escándalo verdadero de la conjura de agentes del FBI y el Departamento de Justicia contra el presidente Donald Trump, y ahora ya solo queda que quienes llevan desde el Watergate alertando del peligro de manipulación de la vida política americana por parte de las agencias de inteligencia abran los ojos.

Que los últimos hallazgos de los correos electrónicos entre agentes del FBI y altos funcionarios de Justicia dejando al descubierto una conjura real y evidente para echar a Trump no sean titular de primera en la prensa nacional e internacional y abran todos los telediarios es prueba más que evidente de que la peor amenaza para el sector periodísticos no son precisamente las ‘fake news’

Ya no hablamos de que la ‘sociedad secreta’ –como se llaman a sí mismos los conjurados en los mensajes intervenidos- se coordine por correo electrónico; es que, según revela una nueva fuente, mantuvieron reuniones en el mundo real, altos funcionarios de Justicia y agentes del FBI. 

¿Cómo puede un periodista serio, por mucho que odie a Trump y aborrezca sus políticas, no alarmarse ante semejante amenaza para el sistema democrático?

Y es solo la punta del iceberg: solo se ha informado al Congreso de solo 375 de los casi diez mil mensajes intercambiados. El daño podría ser incalculable… Si la prensa ‘de prestigio’ siente alguna curiosidad por el asunto, lo que empieza a parecer improbable a medio plazo.

Durante más de un año, The New York Times, The Washington Post, la CNN y, en general, todos los grandes de la comunicación y sus miñones a nivel internacional han informado obsesivamente de una conspiración que nunca existió y han cerrado los ojos a un evidente acoso por parte del ‘Estado profundo’ –Administración permanente y agencias de inteligencia- contra Donald Trump, en forma de escuchas ilegales, filtraciones de información secreta y todo tipo de argucias.

Esa es la gran noticia hoy: que el mayor intento de gobernar al margen del sistema democrático no es noticia

"Refugiados": la gran mentira

SUECIDIA (El país anteriormente conocido como Suecia)

Según el diario La Gaceta
Los problemas se le acumulan en la puerta a las autoridades suecas. 

La Policía fronteriza sueca no ha tenido más remedio que admitir que nueve de cada diez marroquíes que llegan al país mienten sobre su edad para tratar de lograr unas ayudas sociales más beneficiosas


El nuevo acuerdo de cooperación entre ambos países ha puesto de manifiesto lo que era un secreto a voces. Desde el comienzo de la crisis migratoria hay una imagen que se ha repetido en todos los países: hombres varones en edad de pelear huían sin sus familias de las zonas de conflicto. Políticos como Viktor Orbán dudaron de que se tratara de verdaderos refugiados de guerra y las élites mundiales confirmaron sus sospechas. 2016 fue el pistoletazo de salida a una operación cuyo objetivo principal era lograr mano de obra económica en todo el continente.
Las autoridades suecas han desvelado que los procesos actuales de control habían fracasado y más del 90% de los admitidos en el país había logrado mentir sobre su edad.
(...)
Las pruebas realizadas entre mediados de marzo y finales de octubre por la Junta Nacional de Medicina Forense (Rättsmedicinalverket) han revelado que el 83% de los migrantes “menores de edad” evaluados eran en realidad adultos. Un caso similar al ocurrido en Alemania, donde Angela Merkel tuvo que admitir que no habían sido capaces de controlar la situación y la mitad -el 49%, para ser exactos, 482- de los inmigrantes que se presentaron como menores de edad en la ciudad alemana de Hamburgo este año son, en realidad, adultos, según un nuevo informe de la Oficina de la Seguridad Social.

Falsedad documental

Un pediatra sueco desmontó en el mes de septiembre del año pasado las cifras que las autoridades ofrecían a diario acerca de la crisis de refugiados. Este hombre, encargado de tratar a alguno de los miles de recién llegados, aseguró haber visto a muchas personas catalogadas como niños que en realidad eran mayores de edad e incluso algunos de ellos superaban los cuarenta años.
“Son muchos los casos de supuestos niños que tienen barba y bigote”, aseguró Josef Milerad, cuyas palabras crearon conmoción en todo el país. Suecia ha acogido durante el último año a 31.000 solicitantes de asilo, unas cifras muy elevadas teniendo en cuenta su población. Sin embargo sorprendía que el número de menores no acompañados en la Agencia de Inmigración fuera tan elevado.
Milerad también denunció la persecución mediática a todos aquellos que se atrevían a cuestionar las políticas migratorias del país. “Propones mayor seguridad y te tachan de xenófobo”, sentenció. “Mucha gente no tiene el valor de hablar, pero somos bastantes los que opinamos igual. Es el momento de poner freno a este atropello”, señaló.

Asaltos en masa en festivales de música

En 2016, con la llegada del verano y los tradicionales festivales de música, las agresiones y abusos a manos de recién llegados se multiplicaron por todo el país. En el Festival de Bravalla, varias jóvenes de apenas quince años denunciaron cómo habían sido “molestadas sexualmente” por chicos extranjeros. Aunque la Policía se negó en un principio a informar acerca del caso, finalmente admitió que se trataba de autores de origen “extranjero”.
Unos días antes, en el festival de Putte i Parken de Karlstad, se habían denunciado hasta 32 casos similares cometidos por atacantes “extranjeros”. Sin embargo, las presiones de las autoridades silenciaron las agresiones. Algo similar a lo ocurrido con Selin Gören, portavoz del movimiento izquierdista juvenil Solid. Gören fue atacada en enero en Mannheim mientras trabajaba como activista en relación con los refugiados. Sufrió una emboscada en un parque infantil a altas horas de la noche y la forzaron sexualmente.
Acudió directamente a la Policía a denunciar los hechos, pero aseguró que los asaltantes hablaban en alemán. Doce horas más tarde volvió a comisaría para admitir que había mentido y que sus atacantes hablaban en un idioma que era probablemente árabe o farsi. Gören aseguró que su mentira tenía como objetivo evitar la creación de “prejuicios” contra los refugiados.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -