OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

25 de enero de 2018

"No cambiarán nuestra forma de vivir"

No ni ná

AL MANIA (antigua Alemania)
LOS PANTALONES MULTICULTURALES

Según La Gaceta

Pantalones con alarma en Alemania para evitar agresiones sexuales 

La oleada de violaciones y abusos sexuales que vive Alemania ha llevado a una compañía a patentar y poner a la venta una suerte de pantalones que incorporan una alarma. La prenda, que a simple vista parece normal, incorpora un pequeño dispositivo a la altura del bolsillo derecho para pulsar en caso de peligro.

Desde 2016, la región de Baviera ha visto como aumentan los casos de violaciones. Sólo entre enero y julio de 2017 se denunciaron 685 casos, lo que supone un incremento del 48% respecto a todo el 2016.

En ese mismo periodo, refleja el diario Bild, los inmigrantes cometieron 126 casos, lo que supone uno de cada cinco. Respecto a 2016, esto se traduce en un incremento del 9O%

LA PIMIENTA Y LAS ESPECIAS Y "ESPECIES" MULTICULTURALES

 La venta de gas pimienta, disparada

Como consecuencia de esta situación la venta de sprays anti-violación se incrementó exponencialmente durante el pasado año. Sobre todo a consecuencia de los casos de agresiones sexuales masivas a chicas por parte de inmigrantes durante eventos festivos, como es el caso registrado en la víspera de Año Nuevo de 2016 en Colonia.

“La demanda está siendo enorme porque la gente tiene cada vez más la sensación de que hay un déficit de seguridad que tienen que compensar”, advertía hace un año el director gerente de la Federación alemana de Fabricantes y Distribuidores de Armas (VDB), Ingo Meinhard.

“Los pedidos se suceden y hay que fabricar más y eso sólo se explica en el sentimiento de amenaza en la calle”, reiteró Meinhard.

El acelerador suicida a fondo

Advierto la necedad de las altas esferas del stablishment uropedo y su decidido, suicida y obstinado impulso en apretar a fondo el acelerado de la "unión".

Es una huida hacia delante, donde se ha impuesto ya hace años, si no décadas, un pensamiento único, que inunda a casi todas las fuerzas políticas, sobre todo a las mayoritarias.
Fuera de su microvisión no hay nada. Hay "apocalipsis", hay "populistas", hay "nacionalismos", "racismos", [cualquier-palabra-al-azar]fobia.

El obstinamiento "europeísta" (no es europeísta, si no todo lo contrario) me recuerda al chiste: Tengo una noticia buena y una mala. La mala es que para comer hay mierda. La buena es que hay para todos. Hay mierda en abundancia.

Se dibuja muy claramente, como cada vez habrá más represión, más tiranía, una dictadura sin lágrimas, una dictadura perfecta...pero la imperfección aparece en la perfección cuando menos te lo esperas.

La nueva inquisición laica en el nido de la bestia. 

Y a seguir con su agenda.

Lo que no saben estos imbéciles es que la agenda ya está escrita y no está escrita por ellos ni para ellos.

Más enfermitos

BÉLGICA.GANTE

Un refugiado con ‘problemas mentales’ atacó con un cuchillo a varios agentes

El individuo es un refugiado afgano de 28 años de edad que “no estaba radicalizado”.

El sospechoso que fue reducido por disparos de la Policía la pasada noche en la estación de tren de Gante (Bélgica) es un refugiado afgano de 28 años de edad. El hombre trató de asentar varias puñaladas a un grupo de agentes que vigilaba la zona.
Las autoridades han salido al paso de las primeras informaciones y han rechazado que estuviera radicalizado. “No era un islamista, sino un hombre con problemas mentales”, aseguraron fuentes de la Fiscalía.
Una vez más, las autoridades europeas justifican el ataque de un refugiado por una supuesta tara mental que ningún responsable médico ha diagnosticado El sospechoso se encuentra ingresado en estado grave, pero su vida no corre peligro. Además fueron detenidas otras dos personas que le acompañaban.

Fuente: La Gaceta