Animales salvajes EXTRANJEROS sueltos y población expañola cobarde XXVII
Marroquí que "no puede controlarse"
Otro joven de 20 años fue arrestado este pasado domingo por violar presuntamente a una chica francesa de 24 años en su domicilio del centro de València tras invitarla a su casa. "No he podido controlarme", fue el mensaje que le mandó al día siguiente tratando de pedirle disculpas después de que la víctima le dijera claramente que no quería tener sexo con él esa noche y se despertase de madrugada con el acusado encima de ella y con restos de semen en las piernas y su ropa interior.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 18 de agosto cuando el ahora detenido, un joven marroquí que llegó a España como Mena –menor extranjero no acompañado– invitó a su domicilio a una joven francesa que había conocido esa noche. La chica, que había estado bebiendo alcohol, asegura en su denuncia que al entrar en la casa le llamó la atención la alfombra y se sentó a meditar, pero que no quería sexo con el acusado. Se quedó dormida y cuando despertó vio que estaba machada de semen. El arrestado ha quedado en libertad con cargos.
Un ecuatoriano grabado por sus empleados cuando trataba de violar a una compañera en un coche en Valencia
La Policía Nacional ha detenido al propietario de un bar por un delito de abusos sexuales con acceso carnal después de que fuera sorprendido en el interior de un vehículo abusando de una de sus empleadas, de 20 años, mientras esta se encontraba aparentemente inerte y sin posibilidad de dar consentimiento alguno. Los hechos incluso fueron grabados por los compañeros de la joven, al acercarse al coche y ver a través de la ventanilla lo que estaba ocurriendo. Grabación que ha sido aportada a la policía como prueba de su delito.