Mis profecías cumpliéndose a rajatabla.
Como "vi" hace más de 20 años y "volví a ver" en Enero de 2016, millones de africanos y asiáticos invadirán Europa.
Todos los días se "rescatan" en el mar cientos que son traídos a Expaña.
Cientos de miles, esperan en Turquía a hacer lo mismo:
Fuentes:
Como en la "marcha verde" tomaron el Sahara miles de marroquíes sin un solo disparo.
Así está siendo y será la invasión de Europa. Pero esta vez más cerca. Esta vez igual no lo verás en la televisión, pero lo verás con solo asomarte a la ventana. Lo verás y los sufrirás.
Numerosos movimientos masivos de personas se están dando y algunas fuentes señalan a George Soros, uno de los señores que dominan el mundo, como uno de los patrocinadores.
La misma caravana de centroamericanos que se dirigen a EEUU.
Si no se muestra la voluntad de cumplir la ley y las fronteras, detrás de estos miles habrá pronto cientos de miles y luego millones.
En las manos de EEUU está mostrar que lo que no se puede no se puede y cortar de raíz el problema.
En Europa ya se ha mostrado hace años, incluso décadas, que no hay voluntad de cumplir ni la ley ni las fronteras, sino todo lo contrario, con lo que cada vez serán más. Esto no es propaganda. Se está viendo todos los días.
Las entradas de ilegales en Europa ya es del orden de miles al día. O sea cientos de miles al año. Esto en condiciones "normales". Porque de vez en cuando hay oleadas que disparan las cifras.
Y lo peor es que la cantidad de invasores/dia (en "condiciones normales") no es una cantidad constante, ni mucho menos. Aumenta, acelera.
Si hace 10 años, por ejemplo, eran 500/día, hace 5 1400/día. Y hoy 3000/día. Dentro de un mes pueden ser 6000/día. Y en unos meses 20000/día. Cifras "inventadas", es un ejemplo. Y repito, todo esto en "condiciones normales". Sin contar con las oleadas, ni desde luego con el tsunami final.
Hace pocos años hubo un"aviso" con la oleada de cientos de miles sirios (y otros que ni eran sirios ni se sabe de donde eran). Pero no ha servido de escarmiento.
Quedan aún varias oleadas a las puertas.
Pero lo gordo, gordo no serán estas oleadas. Lo gordo será el tsunami final.
Sigo manteniendo, que en un plazo de meses o muy pocos años, Europa será invadida como nunca os hubierais imaginado.
Serán millones. Quizás decenas de millones.
Y como con los casos del loco de Armero, los profetas que se cansaron de predicar, el mismo Noé cuando construyó el arca y se reían de él, así está siendo vuestro final. Os reís, mientras la muerte la tenéis a las puertas, en ciernes, acechando, para quitároslo todo.
Y desde luego de avisos vais sobrados. Otra cosa es que no queráis escuchar. Como siempre.