EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

21 de febrero de 2021

¿Y sólo Polonia se revela contra la censura?

Se ve que la cacareadísima "hiperdemocrática" de la "Unión Europea", faro de la tolerancia en la noche, está encantadísima con su discurso hipócrita, donde un diputado de un parlamento puede llamar a incendiar las calles, pero se censuran cuentas en Twitter y youtube de manera sistemática, a youtubers con un discurso alejado del discurso "progre". Así, hasta censurar al presidente de EEUU está bien y cerrar cuentas a intelectuales no progres, como César Vidal. Pero la progresía tiene manga ancha.

Y ahora va Polonia, acosada por la "Unión Europea" por no agachar la cabeza al discurso del politburó y va y da una lección a toda la "Unión" y al mundo:

 


La máxima responsable de Twitter España dimite por su desacuerdo con la censura

No le habrían gustado las decisiones de su compañía de censurar determinados tuits que no se ajustan a la ideología progre



 
Ole sus ovarios.
 

Coca-Cola organiza un curso para que sus empleados aprendan a "ser menos blancos"

El seminario corporativo fue impartido por la popular educadora de "justicia racial" Robin DiAngelo, quien defiende la teoría crítica de la raza y ofrece discursos sobre la "blancura" y la "fragilidad blanca"


Según informa RT, Coca-Cola se ha unido a las filas de las corporaciones estadounidenses que adoctrinan a sus empleados blancos con la teoría crítica de la raza, pero en su caso quedó incluida la exigencia de que el personal trate de "ser menos blanco", denunció este viernes la psicóloga organizacional y activista Karlyn Borysenko, que se opone a este tipo de adoctrinamiento.

Esta activista difundió en Twitter imágenes que habría compartido uno de los trabajadores sobre esa actividad en línea titulada 'Confrontando el racismo, con Robin DiAngelo' e impartida a través de la plataforma LinkedIn Learning.
 
 
 
 
Así que ya saben, para ser menos blanco, esto es lo que hay que hacer:

Algunos tuiteros proponen ayudar a Coca-Cola haciendo que sus clientes sean menos blancos. Es el boicot que algunos proponen, como respuesta al racismo antiblanco de la compañía.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -