¿Te atreves a saber la verdad?
Diario de un pensador comprometido con la luz y la verdad.Diario de un poeta.Diario de un nacionalista español,de un perseguido político,de un disidente. Diario de un católico.Diario de un profeta.
OCTUBRE 2023
EUROPA HACIA EL COLAPSO
La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.
NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.
El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz
10 de enero de 2024
Pastor destroza imagen de la Virgen de Guadalupe y causa indignación
Extranjeras que dicen que las violan
Una peruana hace denuncia de violación que se demuestra falsa
Un preservativo y el testimonio de vecinos. Con estos pocos datos la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid tuvo que investigar una denuncia de violación. En un principio se llegó a sospechar que la presunta agresión se cometió bajo los efectos de la sumisión química. Los agentes desarrollaron durante meses diligencias que acabaron demostrando que las relaciones sexuales fueron consentidas.uli.
Este suceso se remonta al 4 de junio de 2022. Un hombre encontró a la mujer semidesnuda, sin falda, con las bragas bajadas, llorando desorientada y sin recordar nada de lo que había sucedido. Eran las siete de la mañana a la altura del número 12 de la Avenida del Mediterráneo en el distrito de Retiro. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia del Samur-Protección Civil.
La supuesta víctima, peruana de 41 años, aseguró tener breves recuerdos de haber estado forcejeando con un hombre. El informe de los sanitarios aclaró que no sufrió lesiones en sus partes íntimas, a pesar de que se sintió víctima de la violación. El Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid abrió un procedimiento con las diligencias previas.
Los vídeos fueron claves
La llegada de los vídeos de las cámaras de seguridad cambiaron por completo el panorama del caso. Tardaron casi seis meses en llegar a las manos de la UFAM. El 13 de diciembre de 2022 se llevó a cabo el visionado y los agentes cercaron a dos sospechosos que pudieron ser identificados gracias al pago con tarjeta de la entrada en la discoteca. El principal investigado era un hombre joven ecuatoriano de 28 años.
Los agentes de la UFAM al comprobar las imágenes concluyeron que no quedaba acreditada la comisión de ningún ilícito penal de naturaleza sexual. Las cámaras siguieron el recorrido del joven y de la denunciante de violación y aclararon que ambos salieron de la discoteca juntos y se metieron en un portal donde mantuvieron relaciones sexuales consentidas.
Una mujer cuyo padre está deportado en Marruecos también denuncia violación
Siete meses en prisión por una presunta agresión sexual a una chica que conoció por Instagram. Ese es el tiempo que un joven de Algeciras ha pasado en la cárcel por una violación que él niega. Después de más de medio año desde su detención, el juzgado que instruye la causa ha decidido dejarle en libertad previo pago de una fianza. La víctima, que en un principio no quiso denunciar, había estado en tratamiento psiquiátrico en un centro de menores donde fue recluida por malos tratos en el ámbito familiar.
Y es que la madrastra de la supuesta víctima explicó que después de la denuncia habló con la joven y confesó que interpuso la querella por "miedo" a que su novio la fuera a "pegar". Después confirmó la denuncia porque F. "tenía dinero y le iban a pagar". "En ningún momento me dice que se produjera una violación", aseguró esta mujer. Una puerta que se abrió para que el chico abandonara la prisión.
La explosión más grande de todos los tiempos está a punto de ocurrir
La gran explosión de mierda, cuando se sepa la verdad.
LA REVOLUCIÓN DE LA VERDAD
Ya se vislumbran retazos: Expediente Royuela, Caso Epstein, los túneles judíos...Y todo ante el GRAN APAGÓN INFORMATIVO
Más multiculturalidad
Durante estas últimas semanas, han incrementado y mucho los robos, palizas o intentos de violación en Mallorca por parte de argelinos en situación irregular y con varios antecedentes a sus espaldas.
El problema es que actualmente no hay un convenio entre España y Argelia a través del cual se les pueda llevar de vuelta, y por tanto se quedan en nuestro país.
El último ejemplo es que a uno de ellos le constan una decena de antecedentes, y la semana pasada volvió a ser detenido por un robo con violencia en la Soledad, pero cuatro días antes ya había sido detenido por otro delito de robo con violencia. Desgraciadamente no es un hecho aislado. Empieza a existir mucha preocupación entre los ciudadanos de la isla porque, a pesar de las numerosas detenciones, siguen campando por sus anchas sin ningún temor. También fueron detenidos dos jóvenes argelinos reincidentes por conducir una moto robada en Palma. Ambos tienen entre 15 y 25 antecedentes y han sido detenidos hasta en seis ocasiones en el último mes.
La Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 25 años de nacionalidad maliense con antecedentes policiales como presunto autor de ocasionar, de manera intencionada, numerosos daños en el mobiliario e instalaciones de un centro de salud de la capital.
Descubren túneles secretos bajo una sinagoga de Nueva York
Descubren túneles secretos bajo una sinagoga de Nueva York; arrestan a judíos. VIDEOS - ViveUSA
🇺🇸 #Actualización | Descubren una red de túneles secretos bajo la Ciudad de Nueva York en el centro Judío Jasídica, Jabad (ultra ortodoxo).
— ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) January 9, 2024
La Policía ha realizado detenciones masivas de judíos que se encontraban dentro de estos túneles secretos e ilegales, también ha realizado… pic.twitter.com/PRQXo626kV
Según The Child-Rape Assembly Line (vice.com)
El rabino Nuchem Rosenberg, de 63 años y con una barba larga y canosa, recientemente se sentó conmigo para explicarme lo que describió como una "cadena de montaje de violaciones de niños" entre sectas de judíos fundamentalistas.
En una visita a Jerusalén en 2005, el rabino Rosenberg entró en una mikve en uno de los barrios más sagrados de la ciudad, Mea She'arim. "Abrí una puerta que daba a un schvitz", me dijo. "Vapores por todas partes, apenas puedo ver. Mis ojos se adaptan y veo a un anciano, de mi edad, larga barba blanca, un hombre de aspecto santo, sentado en los vapores. En su regazo, de espaldas a él, hay un niño. , tal vez siete años. Y el anciano está teniendo sexo anal con este niño".
El rabino Rosenberg hizo una pausa, se recompuso y continuó: "Este niño fue atravesado por una lanza sobre el hombre como si fuera un animal, como un cerdo, y el niño no decía nada. Pero en su cara... miedo. El anciano [me miró] sin cualquier miedo, como si esto fuera una práctica común. Él no se detuvo. Estaba tan enojado que lo enfrenté. Él sacó al niño de su pene y lo llevé aparte. Le dije a este hombre: "Es un pecado antes". Dios, un mishkovzucher. ¿Qué le estás haciendo al alma de este chico? ¡Estás destruyendo a este chico!' Tenía una esponja en un palo para limpiarse la espalda y me golpeó en la cara. '¡Cómo te atreves a interrumpirme!' Dijo. Había oído hablar de estas cosas durante mucho tiempo, pero ahora las había visto.
La crisis de abuso sexual infantil en el judaísmo ultraortodoxo, al igual que en la Iglesia católica, ha generado titulares impactantes en los últimos años. En Nueva York y en las destacadas comunidades ortodoxas de Israel y Londres, las acusaciones de abuso sexual y violación de menores han proliferado. Los presuntos abusadores son maestros de escuela, rabinos, padres, tíos, figuras de autoridad masculina. Las víctimas, como las de los sacerdotes católicos, son en su mayoría niños. El rabino Rosenberg cree que alrededor de la mitad de los jóvenes varones de la comunidad jasídica de Brooklyn (la más grande de Estados Unidos y una de las más grandes del mundo) han sido víctimas de agresión sexual perpetrada por sus mayores. Ben Hirsch, director de Survivors for Justice, una organización de Brooklyn que aboga por las víctimas de abuso sexual ortodoxas, cree que la cifra real es mayor. "Según evidencia anecdótica, estamos viendo más del 50 por ciento. Casi se ha convertido en un rito de iniciación".
Los abusos y su encubrimiento son síntomas de una disfunción política más amplia o, más precisamente, síntomas de un control político socialmente desastroso por parte de las elites religiosas.
"Esto no es un problema de unos pocos casos aberrantes o de una comunidad anticuada reacia a hablar con la policía sobre asuntos sexuales", dijo Michael Lesher, un judío practicante que ha investigado los abusos sexuales ortodoxos y representado a víctimas de abusos. "Se trata de una economía política que vincula al judaísmo ortodoxo con otros credos fundamentalistas y con aspectos de las ideologías de derecha en general. Es una economía en la que los valores religiosos genuinos nunca llegarán a la cima, mientras estén vinculados a la prioridades venenosas que elevan el estatus y el poder por encima de las necesidades humanas básicas de los más vulnerables entre nosotros".