OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA (GRAN) TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

11 de marzo de 2024

¡Declare el Valle de los Caídos Bien de Interés Cultural para asegurar su protección!

France-Soir comenta la "gran idiotez" de Pedro Sánchez: ¡Víctima de un chantaje sórdido por el jugoso negocio de su mujer!


 
Traducido del francés:

Al final, todo lo saben los que esperan. La gran crisis que ha surgido entre Argel y Madrid, que probablemente escalará a un crescendo en los próximos días, no deja indiferente a ningún país europeo. Si la UE ha intervenido de una manera muy inapropiada, hay que señalar que el firme desarrollo de Argel ha aclarado rápidamente las cosas. Esto significa que nuestro país no ha terminado de castigar y llamar al orden al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, hasta que éste se haya retractado de su "gran idiotez". Así es como varios actores políticos y medios de comunicación ibéricos han calificado la traición de Pedro Sánchez. El diario France-Soir, en una notable columna, va aún más lejos en el análisis. Y también lo son las revelaciones. Por otra parte, es natural que Francia examine tan de cerca esta crisis, que resulta ser la más grave entre Argelia y España desde los acuerdos de Madrid de 1975. El periodista español Ignacio Cembrero, en un artículo muy detallado y bien documentado, no deja de mencionar que Argelia suspenderá por completo su suministro de gas a Madrid si Pedro Sánchez no renuncia a su "gran idiotez". En este período convulso de la crisis ucraniana y la escasez de gas natural, Europa teme una especie de efecto dominó. A partir de entonces, comenzó a buscar las razones de la locura de Sánchez. El diario francés, con paciencia y objetividad, explora todas las vías que podrían explicar el cambio de rumbo de Sánchez, que ha puesto en jaque al reino ibérico. Sin embargo, la pista más plausible es que los servicios secretos marroquíes chantajearon a Sánchez después de hackear su teléfono con el software espía Pegasus, según su propia confesión. El periódico evoca así el jugoso negocio de este "socialista revolucionario", la corrupción y la mala gestión que infesta su gobierno. Esto es lo que revelamos hace varias semanas con una gran cantidad de detalles. Sánchez, ya de partida, se volvió hacia la Europa atlantista, de ahí su sulfuroso acercamiento con el pueblo del Majzén. Mientras tanto, Sánchez, que ya se ha pegado un tiro en la pierna, acaba de alienar a un actor importante y poderoso en el plano geoestratégico, Argelia en este caso. Todavía está pagando el precio.