Ya no falta nadie. Progres, izquierda, derecho, centro, liberales, conservadores, comunistas, anarquistas, perroflautas, Hollywood, los "mass media", jueces, fiscales, titiriteros varios, élites multimillonarias, Bilderberg, Soros, iluminatis, masones...y ahora también: las brujas.
Ceremonias mágicas como esta se celebraron el viernes pasado en diferentes lugares de EE.UU. de forma simultánea. Los magos acordaron realizar el ritual de forma regular.
Para llevarlo a cabo, se requiere, entre otros objetos, una foto de Trump, una vela blanca, un alfiler, sal, una carta de tarot y una pluma de ave. El conjuro tiene como objetivo hacer que tanto Trump como las personas que lo apoyan "fracasen completamente". El rito también incluye la quema de una imagen del mandatario y observarlo "desintegrarse en polvo y ceniza".
El primer ritual conjunto tuvo lugar el pasado viernes a medianoche. Los ocultistas planean repetir su hechizo todos los meses hasta que Donald Trump abandone la presidencia.
Sin embargo, parece que no lo van a tener fácil. Al movimiento de "resistencia mágica" le ha surgido un poderoso enemigo: diversos líderes cristianos del país han convocado un "Día de oración" para combatir las acciones de estos representantes del "reino del demonio".