EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de febrero de 2017

Y en el contubernio anti-Trump no podían faltar...¡las brujas!

Ya no falta nadie. Progres, izquierda, derecho, centro, liberales, conservadores, comunistas, anarquistas, perroflautas, Hollywood, los "mass media", jueces, fiscales, titiriteros varios, élites multimillonarias, Bilderberg, Soros, iluminatis, masones...y ahora también: las brujas.


Ceremonias mágicas como esta se celebraron el viernes pasado en diferentes lugares de EE.UU. de forma simultánea.  Los magos acordaron realizar el ritual de forma regular.
Para llevarlo a cabo, se requiere, entre otros objetos, una foto de Trump, una vela blanca, un alfiler, sal, una carta de tarot y una pluma de ave. El conjuro tiene como objetivo hacer que tanto Trump como las personas que lo apoyan "fracasen completamente". El rito también incluye la quema de una imagen del mandatario y observarlo "desintegrarse en polvo y ceniza".
El primer ritual conjunto tuvo lugar el pasado viernes a medianoche. Los ocultistas planean repetir su hechizo todos los meses hasta que Donald Trump abandone la presidencia.
Sin embargo, parece que no lo van a tener fácil. Al movimiento de "resistencia mágica" le ha surgido un poderoso enemigo: diversos líderes cristianos del país han convocado un "Día de oración" para combatir las acciones de estos representantes del "reino del demonio".

Nueve iraquíes acusados de violar brutalmente a un turista alemán no serán deportados a Irak

Austria:  ¡¡¡REFUGEES WELCOME!!!
Los nueve hombres iraquíes que están siendo enjuiciados por violar brutalmente a un turista aleman en Austria no serán finalmente deportados a su país de origen en el caso de que sean declarados culpables, por el temor de las autoridades austriacas a que sean ejecutados.
Los nueve solicitantes de asilo, todos de la misma familia, están siendo juzgados en Viena, la capital austriaca, acusados de la violación en el año 2015 de un profesor alemán de 28 años de edad.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -