La Policía Nacional ha detenido a trece jóvenes, entre ellos cuatro menores de edad, sospechosos de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años el pasado sábado en el Parque del Oeste de Madrid, según han informado este lunes fuentes policiales.
El suceso ocurrió el 3 de abril a las 22.30 horas, cuando la joven estaba en el parque bailando en un banco acompañada de dos amigos.
En ese momento apareció un grupo de dieciocho jóvenes que la rodearon y la realizaron tocamientos en diversas partes del cuerpo.
Mientras unos abusaban de ella, otro chico aprovechó para robar el teléfono que llevaba en el interior del bolso.
Dos amigos de la víctima consiguieron sacarla del grupo y llamaron a la Policía Nacional.
Los agentes localizaron en las inmediaciones a buena parte del grupo y practicaron un total de trece detenciones.
Entre los nueve mayores de edad hay seis marroquíes, un dominicano y dos españoles. De los cuatro menores, hay dos marroquíes, un venezolano y un español, según el diario La Razón. Había que ver los españoles, que clase de españoles eran. De esos a los que a ellos o a sus padres les han regalado la nacionalidad, por ejemplo. O son escoria autóctona influida por las modas importadas.
Otras fuentes hablan de 17 jóvenes, entre los que estaban esos cuatro menores de edad, que manosearon a la chica por las piernas, las nalgas y el pecho mientras esta se quedó totalmente “bloqueada”, como indican los agentes que han realizado el atestado policial. La joven se encogió y se quedó agazapada mientras el grupo seguía sobándola, en lo que supone un claro delito de abuso sexual, como han indicado los funcionarios que han firmado el informe. Al final, los dos amigos de la joven lograron sacarla de ese círculo de abusos.
Los 13 detenidos ya están en libertad.
Medios de comunicación relativizan, suavizan, obvian nacionalidades.
Qué bien lo estáis haciendo satanistas. Muy pronto se acabará el juego; mientras sigan con sus maldades.