OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

30 de julio de 2016

Las piezas encajan aún más

Acabo de ver algo que no había leído ni me imaginaba que podría haber pasado.
El propio Papa Francisco "predijo" en Agosto de 2014 que "esto va a durar dos o tres años":


"Esto va a durar dos o tres años; después llegaré a la casa del Padre"

El Papa sorprendió al hablar sobre su vida privada y su futuro; "Trato de pensar en mis errores y pecados para no creérmela", dijo

ROMA.- "Interiormente trato de pensar en mis pecados y en mis errores para no creérmela, porque sé que esto va a durar dos o tres años y después llegaré a la casa del Padre."

Durante los 60 minutos de conferencia de prensa durante el vuelo de regreso, también hubo preguntas más personales. Y el Papa, espontáneo como siempre, sorprendió a los periodistas sobre todo con esa frase, en la que dejó entrever que no augura un pontificado largo.
O sea que para 2016 ó 2017 se acaba su pontificado (sumando 2 ó 3 años a la fecha en las que hizo esas declaraciones), que será el último según Malaquías. Que también cuadra con las visiones de Baba Vanga y las mías propias (yo he profetizado la caída del Vaticano antes del año 2020)  
También encaja con el apocalipsis de San Juan, con el tercer secreto de Fátima.

Ya hay quien ha puesto nombres a los miembros de la Satánica Trinidad:
El falso profeta: Papa Francisco
El Anticristo: Obama
(Y Satanás, que es...Satanás)

Y no digo que esté de acuerdo.
Sé que el Papa Francisco es el último. Pero no me parece que pueda ser el falso profeta.

Los mayas también predijeron por estas fechas (hace pocos años) un cambio de ciclo en su calendario, que es circular y no lineal como el nuestro. Hace unos pocos años habría acabado un ciclo y habría empezado otro.

Los musulmanes también esperan una inminente llegada de un mesías: el Imam Mahdi.

Profecía de Mahoma: Antes del Retorno de Jesús vendrá el Mahdi, el "Mesías Islámico"

La Profecía Islámica: ¿Quién es el Mahdi? De acuerdo con las creencias escatológicas de los musulmanes místicos (videntes del Islam Sufismo - Tasawwuf) el Mahdi (مهدي), es el "Guiado", un tipo de Mesías Islámico (o el mismo Anticristo según teólogos cristianos). Sin embargo, su sola mención es objeto de debate en la jurisprudencia coránica, puesto que la gran parte mayoritaria de las escuelas islámicas sunní y chií están divididos en el tema. Para el Chiísmo ya apareció en los años 800 d. C. pero desapareció siendo apenas un niño, por lo que aparecerá repentinamente. 

El Mahdi será conocido como el 12avo. Imán, un sabio del Corán como ningún otro, que procederá antes del Día del Juicio, emergiendo en el Final de los Tiempos con juicios divinos y exterminando a su paso a todos los infieles. Cuya existencia procede de una profecía islámica mejor conocida como "hadiz", atribuida a Mahoma.


Jesús y el Mahdi

El Mahdi será descendiente de la familia del mismo Profeta del Islam, Mahoma. Y de acuerdo con el Sagrado Libro de los Musulmanes, El Corán, su aparición será antes del Segundo Retorno del Profeta Isa (Nombre árabe para referirse a Jesús), que también es sumamente esperado por los musulmanes, inclusive Jesús es uno de los profetas más admirados del Islam, según la exégesis coránica: Jesús profetizó la llegada de Mahoma.

La profecía de Mahoma esclarece que el Mahdi establecerá el Califato Islámico Perfecto en el Mundo justo a tiempo para el Gran Día de la Resurrección equivalente al Día del Juicio Final como explica Wikipedia.

Es más, para los fundamentalistas islámicos creen que para acelerar la llegada del Mahdi es necesario desarrollar el caos, de tal manera que sea preparado el escenario de su venida.Breaking Israel News BIN explica que los islámicos desean evitar la llegada del Mesías Judío. ¿Cómo es posible esto? Uno de los principales objetivos del vandalismo árabe es el Monte de los Olivos y las miles de tumbas judías ubicadas allí. Las lápidas han sido destruidas y los dolientes son atacados a diario, que requieren seguridad especial para acompañar a los Judíos que visitan el sitio. Las actividades más extrañas se han dado lugar, desde capturar árabes que preparaban tumbas musulmanas falsas con restos humanos, quizá con el propósito de robar espacio y afectar a los Judíos de no ser enterrados en ese lugar. 

El Monte de los Olivos tiene un significado mesiánico y religiosa, además de ser un antiguo cementerio. Se hace referencia en el libro de Zacarías, cuando profetizó que la montaña va a jugar un papel esencial en el Mesías, la división en dos (14: 4), con la mitad sur cambiando.

El Monte de los Olivos, junto al Monte del Templo, fue una parte integral del servicio del Templo. Fue donde la vaca roja, el principal componente necesario para la pureza ritual, fue quemada. Cualquier ataque contra el Monte del Templo como parte de su patrimonio religioso incluiría necesariamente un ataque en el Monte de los Olivos.

Como sitio de significación bíblica, y debido a su proximidad al Monte del Templo, se ha utilizado como cementerio judío durante más de 3,000 años, y contiene más de 150,000 tumbas, incluyendo las tumbas tradicionalmente identificadas como los profetas bíblicos de Zacarías, Ageo y Malaquías. Por lo que Judíos religiosos siempre han preferido ser enterrados ya que el Monte de los Olivos es el lugar donde comenzará la resurrección de los muertos. Según la tradición judía, las personas enterradas fuera de Israel tendrán que excavar a través del suelo hasta llegar al monte de los Olivos, para ser resucitado allí.