OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA (GRAN) TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de julio de 2017

Oda a un edificio que ya no existe

Cuando pasaba cerca, en coche o en autobús, allí estaba. No podía evitar mirarlo y admirarlo.
Nunca pude fotografiarlo con mi móvil. Demasiado lejos para las cámaras de un teléfono móvil. Con la dificultad añadida de hacerlas en movimiento, sin buena perspectiva ni ángulo, a través de un cristal...

Y allí estaba y estuvo durante años.

Ya no está.

El edificio, a modo de resumen, era una puta mierda. Creo que casi cualquiera lo diría.
Pero no era una puta mierda cualquiera. Aquel pedazo de bloque derruido en medio de un paraje postindustrial era una preciosa metáfora de lo que han convertido Asturias.
Un fósil medio vivo de la era industrial y minera.

Aquel edificio abandonado con partes desgajadas, como por un bombardeo, destacaba imponente en medio de la nada. En medio de fábricas y minas cerradas, pueblos despoblándose y parajes de chatarra.
Un edificio que no era gris, era negro. Negro de la suciedad de años absorbiendo la contaminación de las industrias que un día fueron. Un feo bloque de ladrillo, hormigón y cemento con la contaminación acumulada durante décadas como única pintura uniforme de un edificio que debió ser de viviendas y después fue arte en su decadencia y decrepitud.

Aquel edifico era la decadencia en sí misma. Preciosa abominación y podredumbre. Una obra de arte pulida por el tiempo y sin querer, como las obras de arte que nos ofrece la naturaleza. No muy lejos se levantan imponentes montañas, inmensas obras mastodónticas que ha ido creando la naturaleza.

Este edificio era una obra de arte en sí misma. Sin firma de autores millonarios. Sólo el arquitecto que lo diseñó, la contaminación que absorbió, la "globalización" que inventó la desindustrialización y deslocalización en Occidente y los elementos atmosféricos. Porque era el edifico (lo que quedaba de él) y su entorno. Era el cuadro y el marco.Y su derrumbe (por motivos prácticos, supongo, como riesgo de derrumbe) una tragedia para el arte. 

Mientras se destina dinero a derrumbar el arte postindustrial y a crear museos, como el Museo de la Minería y de la Industria de Asturias, habiendo tantas minas, tantas industrias y tantos edificios que ya son ellos mismo un gran museo. Y en ocasiones, una gran obra de arte.

Calma...

Todo está escrito.

En cuanto menos lo esperen todo comenzará. Será muy pronto y durará muy poco.
Todo está a punto.

Todo está escrito. Dios  no vive en el tiempo. Vive al margen del tiempo. La dimensión "tiempo" no le aplica. Eso no quiere decir que seamos marionetas.
Que yo "sepa" que mañana va a llover o salir el Sol, no quiere decir que yo sea el responsable de que llueva o salga el Sol.

Los que no viven en el tiempo saben qué va a pasar, aunque ellos no tengan que ver ni ser responsables de lo que va a pasar.

Los mortales vivimos en el tiempo. A no ser que seres espirituales (Dios) nos muestren qué va a pasar, no tendríamos forma de saberlo. Sólo podemos intentar predecir haciendo uso de la lógica, la estadística, simulaciones numéricas y otras técnicas  científicas.

Algunos mortales hemos recibido información de los "que no viven en el tiempo": revelaciones divinas, marianas...A través de sueños, trances, "éxtasis", apariciones marianas u otros fenómenos.

Y las piezas encajan de una manera asombrosa. 
Ríanse, pero queda muy poco.


Calma aparente ahora. Pero no la hay. Nos engañan para que creamos estar en calma. Pero las mentiras no son eternas. Muy pronto no podrán ocultarlas Y la calma que no hay se hará evidente y se acrecentará hasta explotar.
Habrán de pasar acontecimientos extremadamente dolorosos y en caída libre hasta el fin del 2019. Luego habrá...mil años de calma.

Tengan fe. Conviértanse a Cristo. Y habrá calma en las turbulencias. Calma en el apocalipsis terrestre y calma eterna en el otro mundo.

Calma.