OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de noviembre de 2016

La Veneno, ¿asesinada o accidente?

Desde el primero momento parecía rara la noticia. Versiones contradictorias. Un cadáver que no dejan fotografiar y en el que parece que había evidencias de que las heridas, contusiones, hematomas no eran de alguien que hubiera tenido un accidente.

Según explica Francisco, uno de los hermanos de Cristina, "hay indicios de que haya sido un crimen; parece que el juez ha visto que la policía y el hospital no han actuado bien". Confirma así que se abre una nueva investigación y que habrá una segunda autopsia.
El pasado jueves por la mañana era realizada la primera autopsia al cuerpo de La Veneno. El resultado parecía no dejar lugar a dudas: la muerte de la transexual se habría producido por un accidente doméstico. Después de haber ingerido somníferos y alcohol, la artista se habría caído en el baño y una fuerte contusión en el cráneo habría producido su muerte.
Desde el principio, la familia estaba en desacuerdo con este resultado. Siempre dijeron que tenían intención de demandar al Hospital Universitario La Paz por negligencia medica y por no informar sobre el verdadero estado de Cristina, con numerosos hematomas por todo el cuerpo. Parece que el tiempo podría haberles dado la razón.

Y es que desde que saliera su biografía hace pocas semanas (que ya va por la tercera edición a fecha de hoy) parece que había sido amenazada o al menos se sentía amenazada, según han declarado fuentes próximas.  
Y es que según el libro, la Veneno tuvo relaciones con políticos y futbolistas.
Aunque no da nombres sí da iniciales: un futbolista del Real Madrid: F. H. El primer famoso con el que se acostó, siendo prostituta, fue con M.M.. Otro que ahora es bastante conocido y que se acostó con ella cuando aún no era famosa, fue J.B.
También oculta tras iniciales la identidad de R.M.

¿Pudo haber un ajuste de cuentas?
Si es así, ¿por qué la primera investigación policial y la primera autopsia apuntaron rápidamente a un accidente?
Si la familia no se hubiera presentado en el Hospital y no hubieran sacado fotos del cadáver, lo que provocó que trabajadores del Hospital llamaran a la policía, esto quedaría en un accidente. Ya está.
Pero hay fotos. Posible giro inesperado a lo que podría haberse preparado como un accidente.
Dos hipótesis:
- la hasta ahora oficial, accidente. No me cuadra
- asesinato, homicidio involuntario. En este caso, ¿por qué la primera investigación y autopsia lo descarta? ¿Simple "negligencia" o hay algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario