OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de diciembre de 2016

¿Profecía cumplida?

No me está gustando llamar a lo que veo en sueños, medio-sueños o "trances", profecías. Dejémoslo así, como una forma de llamar a lo que veo.

El 17 de Diciembre vi y escribí en este blog la siguiente "profecía", en la entrada Acabo de ver..
Tren Alvia Madrid-Gijón descarrila en las proximidades de la cordillera Cantábrica.
No hay víctimas.(Ni apenas daños).

Acabo de ver en la prensa, concretamente en "La Nueva España" la siguiente noticia que sucedió 5 días después de que yo la "viera":

La avería de un tren de mercancías retrasa una hora el Alvia de Madrid-Gijón 

El servicio se normalizó pasadas las siete de la tarde

22.12.2016 | 19:33

La avería de un tren de mercancías en la zona de Linares, entre Pajares y Pola de Lena, provocó esta tarde que el Alvia procedente de Madrid con sentido a Gijón permaneciese parado durante prácticamente una hora, desde las seis y diez hasta pasadas las siete de la tarde.
Fuentes de Renfe aseguraron que a partir de ese momento, el tráfico ferroviario recuperó la normalidad y que el Alvia llegaría a su destino probablemente antes de las ocho de la tarde.


El tren Alvia efectivamente iba en la dirección Madrid-Gijón y el incidente se produjo en las proximidades de la cordillera Cantábrica (en la zona de Linares, entre Pajares y Pola de Lena, más concretamente, según la noticia). Tampoco hubo víctimas ni daños. Hasta ahí bien.
Pero, eso sí, el tren Alvia descarrilar no descarriló. La incidencia se produjo por una avería de un tren de mercancias anterior.