OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de diciembre de 2020

COMPARTE- Inmigrantes tirando la comida que les dan , mientras los Españ...

Eurodiputado del partido conservador Fidesz del primer ministro de Hungría, Viktor Orban, 'cazado' en una orgía gay





"Estaba presente. Cuando la Policía me preguntó mi identidad, como no tenía conmigo mi documentación, declaré que era un miembro del Parlamento Europeo", escribió Szájer en un comunicado después de que varios medios belgas informaran este martes de la fiesta.

Según el relato del diario francófono "La Derniére Heure" y el flamenco "Het Laatste Nieuws", la policía puso fin el viernes pasado a una orgía en la que participaban 25 hombres en un bar del centro de la ciudad en el que también encontraron drogas y alcohol.

En la fiesta sexual, según la prensa belga, además del eurodiputado había varios diplomáticos, cuyas identidades o nacionalidades no ha trascendido.

Todos los presentes fueron multados por no respetar la normativa anti-coronavirus, pues en Bélgica hace más de un mes que impera un toque de queda nocturno, están limitados los contactos sociales y los bares y restaurantes están cerrados.

"Interrumpimos un gang bang", dijo una fuente policial al periódico "Dérniere Heure" en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga, cerca de una comisaría.

Según ese diario, el político nacionalista habría intentado escapar por una cañería al percatarse de la llegada de las fuerzas del orden y al ser capturado intentó hacer valer su inmunidad parlamentaria.

"No usé drogas. Ofrecí a la policía que me hicieran un test inmediatamente y no lo hicieron. Según la policía, encontraron una pastilla de éxtasis, pero no es mía y no sé quién o cómo la colocó", agrega Szájer en un comunicado redactado en un inglés algo rudimentario y difundido en la página web de su partido.

El político conservador húngaro, de 59 años y casado con una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, Tünde Handó, con quien tiene una hija, había dimitido repentinamente el fin de semana como diputado europeo, antes de que la noticia trascendiera a la prensa, aunque su renuncia será efectiva el 31 de diciembre.

"Lamento profundamente haber violado las restricciones del Covid. Fue irresponsable por mi parte. Estoy dispuesto a asumir la multa que conlleve", agrega Szájer, quien añade que con su dimisión el domingo "marcó las conclusiones políticas y personales" del asunto.

Fuente: Mediterráneo Digital


Nótese, que en la orgía había 25 políticos y varios diplomáticos. Pero solo ha trascendido la identidad de uno de ellos.

¿Por qué?

¿Tendrá que ver con que es eurodiputado del partido del díscolo Viktor Orban? ¿Es una represalia a Hungría y a su gobierno?

Estoy de acuerdo que, con el confinamiento, estas 'fiestas' no debería ocurrir. Que la actitud moral del eurodiputado es hipócrita. Pero estamos hablando de adultos libres. No de violadores de menores amparados por el sistema.

El eurodiputado ha dimitido, mientras decenas, centenares, ¿miles? de políticos depravados y criminales en Expaña, sin ir más lejos, son amparados y sus fechorías silenciadas. Y los que quieren sacarlas a la luz, como mínimo, perseguidos y acosados.

En "Todo es mentira" de Cuatro, se entrevistó al organizador de esta fiesta. Asegura que hay 4 ó 5 más que se dedican a organizar este tipo de fiestas y que en el "pasado", organizó orgías (siempre homosexuales) donde hubo políticos españoles.

¿Se saben sus nombres?¿ Y las los otros 25 políticos y varios diplomáticos?

Degenerados en la PSOE

 


 

Alejandro Díaz -ex líder de las Juventudes Socialistas de Elche (Alicante) y el hombre que marcó un antes y un después para los agentes de la Policía Nacional especialistas en asuntos de pedofilia por la crueldad del material que se le intervino- ha claudicado.

Ante la evidencia de las pruebas acumuladas en su contra y la petición de nueve años de prisión por parte de la Fiscalía, Díaz ha reconocido ante el juez que visionaba y distribuía imágenes de adultos violando a recién nacidos así como fotografías de torturas a bebés a unos niveles difíciles de comprender.

Lo ha hecho buscando una rebaja de la pena, que se vislumbraba elevada. Ha sido condenado a tres años de cárcel.

La frase de «los imagino gritando y llorando mientras los violo incorporada en las diligencias» supuso el punto de partida de una investigación en la que pronto emergieron conversaciones demoledoras e imágenes descarnadas que muchos policías fueron incapaces de visionar .

La admisión de los hechos de Díaz ha frenado el juicio y ha puesto fin a tres años de diligencias. Buena parte de los agentes describieron el caso como el peor de pedofilia al que se habían enfrentado en los últimos 25 años.

La juez ordenó su ingreso en prisión y en agosto le dejó en libertad tras pagar su familia una fianza de 20.000 euros.

Las diligencias posibilitaron que se iniciaran dos investigaciones judiciales más: una por abuso a una menor de su círculo íntimo, una niña de dos años, y otra por presuntos abusos a niños saharahuis que iban a Elche a pasar el verano.

La primera de ellas llegó a juicio, celebrado el pasado mes de marzo. Díaz fue absuelto. Era difícil coser una condena porque no había testigos salvo unas conversaciones y la niña.

La segunda se archivó ante la imposibilidad de localizar a los niños saharauis sobre los que la Policía alertó tras analizar su ordenador.

La única investigación que ha acabado en condena ha sido la del consumo, almacenaje y distribución de los vídeos en los que se violaba a bebés. Las pruebas eran irrefutables.

Fuente: Mediterráneo Digital

 

Y el caso Kote Cabezudo, por el que el insigne "socialista" Odón Elorza está en la actuaciones judiciales. Nótese que rápido se le retira la palabra. Es oir Kote Cabezudo y ponerse a tembar.

 


El caos Kote Cabezudo, impilica a un fotógrafo en violaciones y corrupción de menores. (Ver). Y al que al periodista y perseguido político le han prohibido hablar.







 

En Podemos también hay afición por los niños: