OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de mayo de 2024

Un año de cárcel para peruano por rozar los senos de su sobrina y manosearla

Un año de cárcel por rozar los senos de su sobrina y manosearla en Zaragoza (elperiodicodearagon.com)

Esperpento, abominable. Degeneración.
¡¡¡Apocalipsis ya!!!


 

Un marroquí violador multireincidente con dos agresiones sexuales recientes; una de ellas agravada al haberla cometido a una menor de 16 años, y dos órdenes de alejamiento en vigor, intenta raptar a dos niñas y no irá a la cárcel

«Iba como desesperado buscando a una 'presa'», asegura un vecino sobre el agresor sexual reincidente detenido en Ribarroja del Turia: un marroquí de 34 años que no irá a la cárcel


Sorprende en el municipio que un agresor sexual reincidente vagase tranquilamente, tratando de abusar o violar a menores, más aun cuando sobre él pesaba una orden de expulsión. El hombre, según adelantó Levante-EMV, tenía múltiples antecedentes, entre ellos dos agresiones sexuales recientes; una de ellas agravada al haberla cometido a una menor de 16 años, y dos órdenes de alejamiento en vigor.
Y es que desde que los vecinos dieron la voz de alarma, hasta que el ciudadano marroquí fue detenido pasaron varios días y le dio tiempo a perseguir a varias potenciales víctimas. Sin ir más lejos, el pasado 2 de mayo, una semana antes de ser apresado, persiguió a varias mujeres hasta su domicilio. A una de ellas, camarera, le acosó varias veces, llegando en una ocasión a masturbarse frente a ella junto al bar donde trabajaba.

La ira se apodera de Francia por la muerte de dos policías en la huida de un criminal que se llama Mohamed

 

Francia está en shock después de que un grupo de criminales asaltara el martes el furgón policial que trasladaba al tribunal al líder pandillero Mohamed Amra «La Mouche», condenado por tráfico de drogas, robo, intento de asesinato y acusado de asesinato.


Una multitudinaria pelea vecinal enfrentado a tres ciudadanos senegaleses y a una mujer y su hijo

Una multitudinaria pelea vecinal obliga a intervenir a la Policía Local en Playa de Palma (msn.com)

La pelea había enfrentado a tres ciudadanos senegaleses y a una mujer y su hijo, de nacionalidad española, todos mayores de edad.


Siguiendo el relato de los agentes, derivada de una mala convivencia entre ellos se había producido una situación de máxima tensión en la que los insultos, empujones y golpes hicieron acto de presencia.

Condenados cuatro "jóvenes" a 138 años de cárcel por violar en manada a una menor en Palma


La Audiencia Provincial ha condenado a penas que suman 138 años de prisión a cuatro jóvenes por violar en manada a una menor de 15 años, fugada de un centro de internamiento, en Nou Llevant, en Palma. El tribunal considera probado que los procesados irrumpieron en la habitación de un piso okupado donde residía la víctima y la forzaron a mantener relaciones con todos ellos. Uno de los jóvenes, además, intentó vender a la adolescente por 1.000 euros a un hombre para que la prostituyera y repartirse las ganancias que obtuvieran.