EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

3 de marzo de 2022

La profecía es pronta, la invasión salvaje


Las profecías cumpliéndose

EUROPA HACIA EL COLAPSO
La profecía es pronta, la invasión salvaje.

Un grupo superior a los 2.500 migrantes de origen subsahariano, todos varones, han intentado acceder este miércoles a Melilla saltando la doble valla que separa la ciudad española de Marruecos y más de 500 lo han logrado y tres guardias civiles resultan heridos en la contención.

La citada fuente ha destacado que "la gran violencia empleada por los migrantes, que iban provistos con garfios, palos y tornillería en los zapatos y que se han dedicado al lanzamiento de piedras, ha supuesto que rebasarán a las fuerzas de seguridad marroquíes que trataban de impedir su llegada al vallado".



La guerra será total.


El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha asegurado que el presidente estadounidense, Joe Biden, sabe que la única alternativa a las sanciones contra Rusia es una Tercera Guerra Mundial que involucraría armas nucleares y sería devastadora, según informó la agencia de noticias RIA.
El máximo dirigente ruso, Vladímir Putin, anunció hace unos días, durante un encuentro con su ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, la puesta en estado de máxima alerta de las fuerzas nucleares del país. «Ordeno a los ministros de Defensa y al jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas (Shoigú y Valeri Guerásimov) que pongan las fuerzas de disuasión del Ejército ruso en régimen especial de servicio de combate», le dijo Putin al titular de Defensa y a Guerásimov.
Rusia cuenta actualmente con 5.977 ojivas nucleares, según un reciente informe del Bulletin of Atomic Scientists.
Los incidentes con la OTAN podrían «escalar»


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.