EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de febrero de 2017

Europa química y paranormal

Siguen ocurriendo fenómenos paranormales en el viejo continente. Locos con cuchillos e incidentes químicos.
En Octubre del año pasado dos explosiones a la vez y avarios kilómetros de distancia en la multinacional química BASF en Alemania, provocando heridos y muertos. Se sigue sin saber qué pasó.
También en Octubre otro "incidente" químico en un aeropuerto de Londres provocó unos 500 evacuados y 26 atendidos (dos hospitalizados). Aunque se descartó un ataque terrorista se encontró un recipiente vacío de gas CS en spray.

Y hoy, y también en Alemania y también en un aeropuerto (casualidades o serendipias sobrenaturales), en Hamburgo ha ocurrido un fenómeno quiímico y paranormal, que ha provocado su evacuación.
Las primeras investigaciones sobre la sustancia que ha provocado la evacuación del aeropuerto de Hamburgo apuntan a que podría tratarse del contenido de una lata de espray de pimienta -- parecido al que emplean las fuerzas de seguridad para dispersar manifestaciones -- hallada por los bomberos en el interior de la instalaciones, según fuentes de seguridad al 'Hamburger Morgenpost'.
Así, alguien habría vaciado el contenido de la lata en el sistema de ventilación, propagando la sustencia tóxica por las terminales 1 y 2, repletas de pasajeros.
De momento son ya 68 las personas afectadas por irritación en los ojos y dificultades respiratorias, nueve de las cuales han sido hospitalizadas, según las mismas fuentes.
Al menos 13 vuelos se vieron afectados por la interrupción y dos de ellos fueron redigiridos a Bremen según una portavoz del aeropuerto, que ha vuelto a reanudar sus operaciones con normalidad mientras los usuarios del aeropuerto han comenzado a regresar paulatinamente al interior de las instalaciones.
Según la edición digital del semanario "Der Spiegel", los pasajeros comenzaron a quejarse de problemas en la zona de control de identidad y equipajes.
Mismo modus operandi que en Londres...Serendipias del más allá. Siga con la programación televisiva. La situación está controlada.

Unas 2000 menores víctimas de todo tipo de gravísimos abusos durante 16 años ante la inacción, incluso protección, de las autoridades

Rotherham forma parte de la Inglaterra olvidada. Pero allí sucedió un drama –y una vergüenza- que la devolvió al ojo público. Durante 16 años, entre 1997 y 2013, clanes mafiosos de origen paquistaní abusaron de casi dos mil niñas, algunas de solo once años, y también de algunos niños. Tras atraerlas con regalos y halagos, las drogaban y alcoholizaban, traficaban con ellas, las violaban y las forzaban a prostituirse. Algunas de las púberes llegaban a creer que sus abusadores eran «sus novios». A otras les decían que debían pagar los obsequios con sexo.
El horror tenía lugar en casas y garajes. Pero a veces también en parques, atrios de iglesias, parques. Era un secreto a voces, del que alertaron algunos trabajadores sociales. Pero las autoridades municipales y la policía taparon el escándalo en nombre de la corrección política. Tras el repunte de la inmigración desde 2011, el 8,3% de la población de Rotherham es de origen asiático, casi todos paquistaníes.

El "Francidio"

Evidentemente no sólo Suecia, casi todos los países del viejo continente compiten, en patética carrera, a ver quién se suicida antes, primero, mejor y con más "multiculturalidad".
Francia tampoco se queda atrás. Hace años que los disturbios son habituales en las grandes ciudades, donde el núcleo, origen o motivo está relacionado con la inmigración y con la musulmana en particular.
 Curioso, el Islam, la religión de "paz", pero cada vez que hay algún incidente donde haya musulmanes por el medio termina oyéndose el grito de guerra de la religión de "paz": "Alá es grande".
Véanlo y oigánlo en los siguientes enlaces:

Por otra parte, Francia autorizará las escenas de sexo explícito para menores de 18 años. El circo que nunca falte, y así, además, siempre habrá quien echarle la culpa de las violaciones masivas.

Bon voyage.

Asegura que el Milagro anunciado por la Virgen en Garabandal será el 13 de abril de 2017

El geólogo español Antonio Yagüe asegura que la fecha del Gran Milagro profetizado por la Virgen en Garabandal se producirá el 13 de abril de 2017 

Se producirá un mes antes que la aparición de Fátima cumpla los 100 años.

 La Segunda Venida de Cristo se producirá para fines de 2020

Visiones nocturnas

Tanques avanzan. Venganza. Ajustes de cuentas.
Traidores encañonados.
Tanques aplastando.
Dolor. Incomprensión.
Endemoniados, envilecidos. Las víctimas no entienden.
Demasiado tarde.
Apocalipsis.
Hay muchos apocalipsis en cada apocalipsis.
La España mágica murió hace tiempo. Pero aún no ha muerto la magia.
Historias mágicas lejanas.
El canto de la lechuza. Malos augurios.
Mi bisabuela se vio así misma antes de morir.
Yo he visto a su nieta...
Cara hinchada, como su hermana mayor antes de morir.
Dolor asumido.
Soledad.
Arrepentiento.
Dolor. Mucho dolor.
Despedida muy dolorosa. No nos volveremos a ver.

Estamos tan solos.
Y la muerte tan cerca.
Tanto dolor.
La vida es un instante, pero el dolor es eterno.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -