EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

5 de febrero de 2023

Canarias...Diario de la invasión

 Rescatan una neumática con 49 migrantes cerca de Lanzarote (msn.com)

 

AGRESIÓN SEXUAL CANARIAS: Dos menores intentan violar a una joven junto al Alfredo Kraus (laprovincia.es)

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria salvó en la madrugada de ayer que dos menores de edad, internos en un centro, violaran a una joven de 23 años en las escaleras del Auditorio Alfredo Kraus a la salida de la celebración de una fiesta multitudinaria en la plaza de La Música.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, mientras la música aún sonaba en la zona. Según las fuentes consultadas, la víctima se encontraba con los dos menores en la escalera y hubo un momento en que forcejeó con ellos ya que querían agredirla sexualmente.
Una persona que iba en un patinete escuchó los gritos de ayuda de la joven y acudió a avisar a una pareja de la Policía Local. Estos llegaron antes de que se consumara la violación y detuvieron a los dos menores, ambos de origen magrebí y de 16 y 17 años de edad, como presuntos autores de una agresión sexual. 

"Hermana, yo sí te creo"...

La madre y abuela de un menor, y una psicóloga, acusadas por Fiscalía de denunciar falsamente al padre (msn.com)

La Fiscalía de Cáceres pide cuatro años de prisión para la madre y otros dos familiares de un menor que denunciaron al padre por abuso sexual hacía él, del que fue absuelto pese a que aportaron el informe de una psicóloga, para la que también se pide una pena de dos años de prisión y 8 de inhabilitación.
Según el escrito de acusación de la Fiscalía en 2017 la abuela y la madre del menor, de común acuerdo y a sabiendas de la no existencia de los hechos, denunciaron al padre y expareja por abusos sexuales.

Como de las diligencias y exploraciones forenses que se llevaron a cabo en aquel momento, no se pudo deducir la existencia de "una experiencia abusiva de índole sexual hacia el menor", otro de los encausados contactó con una psicóloga para conseguir un informe que recogiera que el padre del menor habría perpetrado el abuso sexual contra su hijo "pese a que no se correspondiera con la realidad".

La psicóloga, tras entrevistarse con los acusados y el menor, presentó una denuncia en la Fiscalía "a sabiendas de su falsedad" para lo que "realizó preguntas directas al menor para que distorsionara la realidad".

El juicio se celebró en febrero de 2019, siendo absuelto el padre del menor del delito de abuso sexual.

Ahora, la fiscalía pide para la madre, la abuela y el tercer acusado cuatro años de prisión, por denuncia falsa, presentación de testigos y peritos falsos, y falso testimonio, mientras que para la psicóloga pide dos años de prisión e inhabilitación para ejercer su profesión durante 8 años.

Los cuatro acusados deberán indemnizar al padre del menor con 2.000 euros por los daños morales.