EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de marzo de 2019

Ayúdame a escoger a qué país me debería ir

El asco por la Europa de la multiculturalidad es tan grande, que me planteo irme de esta cuadra, antiguamente llamada España.

Solo incluyo países que supongo que no han perdido el juicio del todo.
Países que aún no dan asco, dan poco asco, o al menos están en vías de intentar dejar de dar asco (Reino Unido). Todos son países de cultura occidental (salvo Japón) y la mayoría europeos.
He incluido Japón porque me parece un país honorable, de altos valores, que resiste a la multiculturalidad con orgullo, a pesar de la enorme diferencia cultural.


Es por mi salud mental y gástrica.
Ayúndenme a vomitar menos, a tener menos nauseas e ideas "inconfesables".

Porque yo hermanos, ante vosotros confieso, que he pecado muchísimo, muchísimo, pero que muchísimo de pensamiento, poco de palabra, y menos de obra y omisión.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa.

Por eso ayudadme a dejar de pecar de pensamiento, alejándome de la cuadra multicultural y yéndome a vivir a un país que de el menos asco posible. Y pueda vivir pecando lo menos posible de pensamiento.



Gracias.

Otra hazaña de los menores no acompañados

Y apenas se ha difundido la brutal noticia

Conste que no me gusta publicar estos vídeos, pero me veo en la obligación moral de hacerlo, ya que no se suele hacer. Se censura y veta. Con lo que se nos impone desde los medios de comunicación masiva una imagen que no se corresponde con la realidad que estamos viviendo: la invasión de un gran número de salvajes que no deberían tener cabida en ninguna sociedad, salvo en la puerca, imbécil e hperprogre "Europa".
Solo se difunde cuando la gente se harta y se quejan. Entonces sí. Para que todo el mundo vea lo "racistas" que somos lo europeos y llamar a millones más.

Queda claro, y si no te queda, eres imbécil, que la élites nos han traicionado.

Y ahora...a comer polla y gritar bien alto: REFUGEES WELCOME, imbéciles. Os habéis ganado la migaja de hoy.

Detenidos tres menores argelinos en Valencia por matar a un joven y grabar las torturas

 

 

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a tres menores de origen argelino que supuestamente mataron a un hombre a cuchilladas e hirieron de gravedad a otro en Lyon (Francia). Estos, además, grabaron las torturas en vídeo y lo difundieron a través de la red social Facebook, según han señalado medios internacionales que informaron de la noticia del asesinato, ocurrido el 5 de marzo en un piso del distrito de Croix-Rousse.

La víctima, un hombre de 28 años y también argelino, fue hallado «atado de pies y manos» y con cerca de 60 puñaladas. En las imágenes se observa el suelo completamente bañado en sangre y dos hombres atados; «uno de pie», con la cara contra el suelo, «casi inconsciente», indica France Info, mientras que uno de los torturadores sujeta la cámara. «Hablan en árabe», matiza.

La detención se produjo, según avanza este martes el diario Levante, tras una infracción insensata por parte de los supuestos autores del crimen: intentar colarse en el metro de Valencia sin pagar billete. Tras ser arrestados el pasado jueves, 7 de marzo, a los tres menores, de entre 15 y 17 años, se les acusa de los delitos de asesinato, detención ilegal, torturas y pertenencia a banda criminal.

Al parecer, tras el crimen en el piso de Lyon huyeron a España, donde fueron arrestados en Valencia. Al tratarse de menores no acompañados, se dio parte a la Fiscalía de Menores y gracias a la colaboración de las policías española y francesa se les ha identificado como autores de la agresión filmada y difundida en redes

Podría haber más víctimas

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha confirmado la detención y ha señalado que aún no se sabe el número de víctimas: «Sabemos que hay uno cierto, pero podrían ser más, lo único que sabemos es que se desplazan en estos momentos policías franceses para ejecutar esa orden de extradición internacional que ha pedido el Gobierno francés y que una vez se cumplan los trámites supongo las autoridades judiciales españolas cursarán».

No obstante, al ser menores ha rehusado dar más información sobre este caso, dado que «es una investigación todavía en curso por las autoridades francesas» y hay que ser «muy exquisitos en no dar información que podría perturbar la identidad de los menores, que aún así merecen de esa protección». 

 Algunas fuentes:

Agencia 6

El Español

ABC 

AD

La gran ramera

Orgías, sexo oral y 13 amantes

La iglesia readmite a un sacerdote italiano implicado en varios escándalos


Tras cumplir un año de penitencia, la Iglesia católica volverá a admitir en su seno a Roberto Cavazzana, un sacerdote que participó en orgías en una residencia parroquial donde habría tenido encuentros sexuales al menos con 13 amantes, informa el diario italiano Corriere dela Sera.
Ese hombre, que era párroco de la localidad de Carbonara di Rovolon (Padua, Italia), estuvo involucrado en los escándalos sexuales que protagonizó otro religioso, Andrea Contin, que fue enjuiciado después de que una de sus feligreses le acusara de agresión física y terminó apartado del sacerdocio.
El caso reveló que Contin organizaba fiestas descontroladas y en algunas participó Cavazzana —en esos momentos el padre espiritual de la presentadora y modelo de origen argentino Belén Rodríguez—, quien fue acusado de practicar el sexo oral en diversas ocasiones.

Fuente: RT


Apocalipsis 17- Condenación de la gran ramera:

Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas,y tenía en la mano un cáliz de orolleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;   y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.  
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. 
 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 
La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 
Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 
La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 
(...)
 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 
Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 
Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

El cambio climático, ¿un engaño?




Patrick Moore, expresidente de Greenpeace, ha afirmado que "el cambio climático es un completo engaño y una estafa" impulsada por científicos corruptos que están enganchados a subvenciones públicas que los benefician. Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista ofrecida este miércoles en la radio Breitbart.  

Moore, doctor en ecología, cree que las campañas ambientales están relacionadas con los "negocios verdes" que se aprovechan de subsidios masivos, enormes amortizaciones de impuestos y mandatos gubernamentales para acrecentar su fortuna. "Mientras tanto, disfrutan de una protección propagandística de los medios de comunicación", agregó.
"Se está involucrando a la ciencia con la superstición, y hay una especie de combinación tóxica entre religión e ideología política", sostuvo el activista, tras señalar que la catástrofe climática está creada para infundir miedo y controlar la mente de las personas.
Durante la entrevista, Moore comentó que antes Greenpeace se preocupaba por la gente y tenía una orientación humanitaria y ambiental. Sin embargo, considera que en la actualidad se impulsa un nuevo acuerdo ecológico "contra los humanos", criticando fuertemente a la organización.
Además, el exdirectivo declaró que el dióxido de carbono es "alimento para la vida, no contaminación", alegando que el uso de combustibles fósiles en realidad "salvó la vida de una desaparición temprana", porque el CO2 estaba disminuyendo desde la última era glacial, y apenas quedaba lo suficiente para que una planta de la Tierra pudiera sostenerse.

La respuesta de Greenpeace

La organización mundial de campañas ambientalistas ha expresado que en realidad Moore no fue cofundador de Greenpeace como él afirma, y que su discurso responde a un "cabildeo pagado" por la industria nuclear, maderera y genética, beneficiándose de millonarios contratos.
Además, aseguran que con frecuencia cita su pasada afiliación al grupo, únicamente para "obtener legitimidad en los medios" y que ha trabajado para los contaminadores corporativos durante mucho más tiempo del que trabajó para Greenpeace.

Fuente: RT

Asaltan la embajada de Corea del Norte en Madrid

Durante 4 horas, tomaron rehenes y robaron ordenadores.

Se dice que si no fuera por una funcionaria que logró escapar y pedir ayuda nunca se hubiera sabido.

Parece ser que fue el 22 de Febrero, aunque no se informó hasta varios días después.

A día de hoy las sospechas se centran en los Servicios de Inteligencia de EEUU


Fuentes:
El confidencial
El confidencial
Sputnik


Servicios de inteligencia de EEUU a sus anchas por Madrid. Qué raro, ¿no?

Yo creo que fue el aberroncho, un animal salvaje que se aberroncha al rocaje vivo. Una bestia indómita con 2312 dientes y una mandivula poderosa. Una mirada penetrante y un hedor abominable.
Un criminal de los bosques montañosos. Un animal que devora chotacabras y unicornios.
Un destructor. Un mascagranitos. Un exterminador. Un perforador. Un aniquilador. Un anticomunista que se comió a Rambo y merienda Uranio enriquecido.
Una bestia capaz de hablar  perfectamente 17 idiomas y chapurrear el coreano y el bable de Bimenes.
Un terminator.
El armagedon.
El anticristo.
Un diamante en bruto muy bruto.
Una bestia sanguinaria y crepuscular, que devora vampiros y mata a zombis.
El aberroncho.
La vaca que muuuuje muje
El borrico Tomás.
La jirafa Clotilde.



Joaquineeeeeeeee

#soytrendingylosabes

La cortesía no abunda.
Gracias por "plagiarme"

#soytrendingylosabes

Otra liada (consecuencia de la invasión) silenciada en Cataluña

Se nos deleita hoy con titulares como el siguiente:

Unos 25 encapuchados asaltan un centro de menores migrantes en Cataluña 

(Nota del autor. Nótese lo de "migrantes", como las golondrinas. Ya no son inmigrantes, son "migrantes". Y el neolenguaje inventado se va imponiendo a base de repetirlo una vez y otra. Como lo de la "propaganda nazi", solo que la suya, la actual, es mucho mayor e intensa, porque también los medios de comunicación están mucho más extendidos que en la Alemania de los 30)


Una vez más la noticia es tratada por los diferentes medios como una agresión, casi que  racista o xenófoba de unos malvados intolerantes a unos pobres niños inmigrantes.

Lo que no cuentan es por qué pasa esto.
Estos "niños" (no tan niños, se miente mucho con la edad) se meten con la gente.

Ver el diario progre El País: https://elpais.com/ccaa/2019/03/11/catalunya/1552298178_503325.html
poco sospechoso de defender a delincuentes inmigrantes.

Cito:
(...) “Como no nos hace caso ni Dios, fuimos a plantarnos”, explica, sobre un conflicto entre jóvenes del pueblo de entre 17 y 24 años y menores acogidos por la Generalitat. “Te piden un cigarro o un porro y si no lo das, te rayan o te dan una patada en el coche”, pone a modo de ejemplo de una situación de peleas y encontronazos que dice que hace un mes y medio que dura
Es lo de siempre. Llegan, estás sentada en un coche, fumando, les dices que no les das un cigarro y te dan un golpe en el coche”
Como no salían y nos tiraban cosas desde las ventanas, entramos.
“Este pueblo está lleno de paquis y de moros, los conocemos, nos respetamos. Pero estos vienen nuevos y vienen a provocar”. Y dice que hace una semana ya hubo otra pelea cerca de la estación de trenes.
 desde que están los jóvenes migrados allí "han subido los robos, los coches están reventados y da miedo salir por la noche porque está plagado de moros".

HIPÓCRITAS

Algunas fuentes:
RT medio al que felicito "especialmente" por su tratamiento parcial e incompleto, habiendo quedado, en esta ocasión, más abajo aún que la prensa del Sistema, incluida el diario progre "El País"
El Pais

Como siempre los medios y las instituciones a defender a los delincuentes.
Siempre igual.
Extorsionan, roban, agreden y la policía no hace nada. Salvo detener a los que se quejan. "Que raro".
COMO SIEMPRE. Repito: COMO SIEMPRE.

Siempre que pasa algo igual todo el sistema, políticos, medios, policías se ponen del lado de los delincuentes. Así es este "país".

Son tantas las veces que han pasado que es indignante.

Recuérdese Alcorcón, El Ejido, Pola de Lena...

Y muchos casos, casi a diario, que ni se conocen.

Se me vienen a la memoria unos cuantos conocidos de "primera mano". Anécdotas de las muchísimas y que casi todo el mundo conoce.
Recuerdo a un anarquista "antifascista" de Mósotles que contaba como venían los moros a pedirles bebidas en los botellones y si no se las daban se las quitaban y enfrentaban a ellos. Este "antifa" destilante de odio, describía la agresión casi como que como un precioso encuentro multicultural.
Otra amiga de Madrid, profesora y progre también, contaba como en su pueblo había enfrentamientos entre niños marroquíes y españoles, que acababan interviniendo más marroquíes que hasta lanzaban a los españoles excrementos de perro.
Todo esto, de gente encantada con la invasión.

Me contaba otra amiga que en un centro de menores de Asturias tienen atemorizados a los alrededores. Que en el autobús hablaban de celebrar un cumpleaños cogiendo a una niña y violándola entre todos.

Un antiguo jefe tiene una esposa psicóloga que trabaja en otro centro de menores de Asturias. Los menores la lían y no se les puede ni tocar.
El jefe de la psicóloga le presionaba para que hiciera algo, pero no podía.
Al parecer no se les puede ni reñir. Hay que decirles algo así, como "siente que tu comportamiento no ha sido el correcto". La psicóloga en cuestión estaba (y debe seguir estando) de baja psicológica.

Esto es Expaña. Un puto asco.
Todas las autoridades políticas, judiciales, policiales, militares, todos los medios, sindicatos, partidos políticos, patronal, todos, absolutamente todos, vendidos.

Digámoslo de una vez bien claro:

El Régimen (todo él) nos ha abandonado.
Le importamos un pimiento. 
Nos ha traicionado.
Como mucho, les importa que les votemos, y para ello, ocultan lo que no les viene bien que se sepa. Censuran, reprimen y acosan a los que queremos decir la verdad.
Pero una vez les hayamos votado, adiós muy buena. Al fin y al cabo, estos menores pronto dejarán de ser menores y ellos y millones más nos habrán sustituido y serán sus nuevos votantes.
Porque nosotros no les importamos.

Otro caso es el de un policía que intentando defenderse de un asalto armado a su viviendo de unos 5 gitanos, al defenderse hirió a alguno y le piden una barbaridad de años de cárcel. Le han apartado del cuerpo, y ha dicho que si sale libre se va de España.
Eso lo pienso yo muchas veces.
Te levantas por la mañana, a trabajar, si tienes trabajo, para que te exploten en el trabajo. Después te roban vía impositiva para dar de comer a delincuentes, vagos, maleantes, invasores, corruptos, oene jetas, observatorios, circos, pesebres y cortijos.
Para que los que te han robado se rían de ti. No garanticen una mínima seguridad. Y si te defiendes por tu cuenta o te quejas, tengas problemas de todo tipo.

Dan ganas de bajarse los pantalones, cagar e irse de Expaña.
Buscarse un país "normal", que en el mundo Occidental ya son muy pocos. 

Paga, calla y muere

Esto lo escribí yo hace algún tiempo en este blog (Ver), y hace 8 días un colaborador de Cuarto Milenio dijo la frase "Trabaja, paga y calla". 
Una frase que repitió Iker Jiménez en el programa de este domingo.
Dijo que le gustó la frase, que la tenía apuntada, cosa que no suele hacer.

Mira que me voy encontrando que parece ser que creo escuela. Lo vengo observando en varias personas...Y nadie hace mención a este blog. Me gusta crear tendencia, pero se agradecería la honradez y la cortesía.

Si no, algún día dejaré de escribir y que os "influencier" vuestra puta madre.

Claro que trabajar es para pagar. Y que te tienes que callar para que los poderosos sigan con su plan.
Y ya, vete muriéndote, que los invasores son más del gusto de tus dueños. 

El chulo, el señor del cortijo quiere renovar su aren de putas. Y las putas blancas ya no son de su agrado. 
Quieren un aren más multicultural. Y lo que no saben es:
1. El aren les a va meter la multiculturalidad por el culo en cuanto tengan ocasión. (Cría cuervos...)
2. "Lamentablemente" eso no va a pasar. Porque mucho antes va a reventar todo. Correrá la sangre. Habrá venganza. Muchos poderosos se cagarán encima cuando vean lo que nunca se imaginaron que podría pasar.
Habrá hambre, enfermedad, guerra.

Habrá venganza en este mundo y justicia en el siguiente.
Y muchos se librarán de la venganza y de los juicios en este mundo, pero del Juicio Final no se van a librar.
Ahí vamos a ir todos. Y los que no crean en el Juicio Final, también.

Paga, calla y muere

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -