Aunque el número de atacantes es el mismo es muy difícil encontrar información sobre este caso ocurrido en la noche de Halloween. Ya han pasado 3 días y es muy difícil encontrar información. Curioso, porque leyendo la única noticia que hace referencia a este caso encontramos que los violadores son sudamericanos, ¿tendrá que ver?
Una joven de 24 años interpuso el pasado martes una denuncia en la que afirmaba haber sido víctima de una violación por parte de cuatro hombres a la salida de una discoteca de Gomila.
La víctima manifestó a los agentes que en la noche de Halloween salió de fiesta en compañía de una familiar. En un momento dado se quedó sola y se dirigió a la discoteca Gold, ubicada en Gomila. La chica indica en su testifical que estuvo con conocidos en el establecimiento y asegura que lo último que recuerda es que apareció en un descampado en el interior de un vehículo con cuatro sudamericanos. Tres de estos varones le rompieron el vestido y comenzaron a abusar sexualmente de ella, siendo penetrada por los tres sin preservativo, todo esto mientras ella gritaba en todo momento negándose.
Los agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.
Hagamos un gran acto de liberación: rompan sus televisores, receptores de radio, no compren nunca periódicos. ¡Libérate!
La prensa "libre" e "independiente", el "cuarto poder" que debería actuar de contrapeso investigando los excesos del sistema...Y al final, poder sólo hay uno: el dinero. Y la prensa es su esclava.
Todas unas putas. Cambia el chulo, unas son del PSOE, otras del PP, pero todos los chulos, a su vez, son los chaperos de los poderes globalizadores, mundialistas, genocidas...
Un entramado de intereses y mentiras con un objetivo: engañarte, para poder continuar con sus planes con las mínima resistencia.