El crimen fue cometido en el seno del ámbito familiar con la inducción de los padres y la participación de otros parientes de la víctima, una chica de 18 años de edad, un caso que conmocionó a Italia.
El motivo de este crimen es que la víctima se negó a cumplir la decisión de sus padres de contraer matrimonio con otro pariente de su elección residente en Pakistán, y al que no conocía.
Los hechos ocurrieron en Novellara, municipio de Emilia Romaña, cuando el fugitivo participó directamente en la detención ilegal, homicidio y ocultamiento del cadáver de la joven.
Previamente al día de autos y, según las investigaciones realizadas por las fuerzas de seguridad italianas, el detenido -primo de la joven asesinada- junto a otros dos parientes y con la anuencia y complicidad de los padres de la joven, que indujeron a cometer el crimen, cavaron un hoyo con herramientas agrícolas para ocultar el cadáver de la joven tras el asesinato.
Tras las investigaciones policiales, en septiembre del año pasado fue detenido en París (Francia) el tío de la joven, acusado de ser el autor material de su muerte por estrangulamiento.
Y finalmente se le detiene en la "ciudad abierta" de la Colau, refugio de delincuentes.
Fuente: MSN Noticias
Nótese que en la noticia no se habla en ningún momento de crimen machista. Como se haría con cualquier otra en la que los protagonistas fuesen europeos o españoles. Y no se me ocurre nada más machista que matar a a una joven porque no quiere casasrse.
Esto es un hecho aislado multicultural y el paquistaní es una víctima de Occidente.
Medios de comunicación: yo os maldigo.