Según varias publicaciones (*),la oficina del alguacil del condado de Santa Bárbara anunció el lunes que está investigando la muerte súbita de Brandy Vaughan , una conocida denunciante de los crímenes de la industria farmacéutica y defensora de la seguridad de las vacunas, que murió el 7 de diciembre 2020.
Muchos de sus amigos sospechan de un juego sucio. Esas sospechas han cobrado fuerza debido a una ola de muertes misteriosas, muchas de ellas violentas, entre médicos de terapias alternativos e integradores en los últimos años. En respuesta a esta tendencia, Brandy hizo una publicación en las redes casi exactamente un año antes de su muerte en la que decía: “Si me pasara algo, he hecho arreglos para que un grupo cercano de mis amigos … contrate un equipo de investigadores privados”. para averiguar todos los detalles … “
Esto es lo que dijo la publicación de Brandy en Facebook el 1 de diciembre de 2019:
La publicación que desearía no tuviera que escribir …
Pero dadas ciertas tragedias repentinas en los últimos años, siento que es absolutamente necesario publicar estos diez hechos … y por favor, haga una captura de pantalla para que conste.
1- NUNCA he pensado en quitarme la vida, ni una vez, nunca. Incluso antes de tener a mi hijo.
2- Tengo una gran misión en esta vida. Incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, NUNCA me quitaría la vida.