¿Te lo han contado o has oído algo en algún medio?
"Esa camiseta te la tienes que quitar", le dijeron los supuestos agresores antes de meterla contra su voluntad en el interior de un vehículo y agredirla sexualmente
Una mujer de 30 años ha denunciado haber sido víctima de una supuesta agresión sexual múltiple cometida por tres jóvenes el pasado 21 de septiembre en Reus (Tarragona). Según detalla la mujer, la violación habría sido realizada por tres jóvenes "árabes" y por llevar una camiseta de Vox.
Según la declaración ante los Mossos, a la que ha tenido acceso EL MUNDO, la mujer salió vestida "con una camiseta de tirantes negra con el emblema de Vox en la parte delantera". En los alrededores del parking, dos chicos se acercaron a ella desde atrás diciéndole 'esa camiseta te la tienes que quitar', 'si no se la quita ella se la quito yo'", reza el relato de la denunciante. La mujer, algo asustada, continuó andando. Los jóvenes comenzaron a perseguirla hasta que se pusieron a su lado y la empujaron al interior de una furgoneta "que se encontraba estacionada en esa zona de la plaza de la biblioteca". La denunciante asegura que un hombre de "avanzada edad" les recriminó, sin éxito.
Según el testimonio recogido por El Mundo, en el interior del vehículo había un tercer hombre. Entre ellos hablaban en árabe. La mujer señala que le introdujeron un objeto en la vagina "haciéndole mucho daño" mientras le agarraban por el cuello. Después, le dieron un golpe en la cabeza y perdió la noción del tiempo. "Estos chicos aprovecharon para manosearla por todo el cuerpo", asegura la denuncia. Cuando se cansaron la tiraron de la furgoneta diciéndole 'mañana ya no te vuelvas a poner esta camiseta'".
La Policía se encuentra investigando la denuncia y buscando a los tres presuntos agresores de la joven
Fuente: COPE