EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

20 de septiembre de 2018

El cortijo de los "Socios Listos", también llamado "Principado de Asturias"

Otrora puntal del movimiento obrero, hoy cortijo de terroristas, corrputos y delincuentes del club de los "Socios Listos".

Uno de los señoritos del cortijo, el señorito José Ángel Fernández Villa, que dirigió el sindicato SOMA-UGT durante 35 años (casi tantos como el "caudillo"), y que entre 1989 y 2012, se apropió de diferentes cantidades por un total de 434.158 euros en perjuicio del sindicato.

La sentencia, que solo le condena a tres años de cárcel (la justicia no es la misma para plebeyos y señoritos)  relata que Fernández Villa, dirigió el sindicato minero con una "posición jerárquica sobre el resto de miembros y trabajadores", que "no ponían en duda ni discutían sus decisiones o simples deseos, aprobando incluso su gestión, algunos, tal vez, por desconocimiento".

El señorito José Ángel Fernández Villa disfrazado de obrero para confraternizar con sus plebeyos







 
Más detalles en:
https://es.noticias.yahoo.com/a%C3%B1os-c%C3%A1rcel-fern%C3%A1ndez-villa-apropiarse-fondos-soma-ugt-091827797--sector.html


Cortijo de mafiosos terroristas, con asesinatos políticos, al estilo  Chicago, años 30, o la mafia siciliana.

Así le ocurrió a un concejal asesinado de IU de la localidad del cortijo asturiano de Llanes, según se reza en MSN Noticias :

Ardines fue asesinado por (en teoría) dos o tres personas, cuando salía de su casa de madrugada, en una pequeña aldea en la periferia del concejo, rumbo a otra jornada de pesca. 
En efecto, el concejal de Medio Rural, Playas y Personal seguía viviendo de la pesca. Renunció a su salario municipal (dietas incluidas) cuando fue elegido en 2015, tras ganar la alcaldía un inédito cuatripartito transversal (Vecinos por Llanes, IU, Foro Asturias y PP) que acabó con 28 años de reinado del PSOE (siete mayorías absolutas entre 1987 y 2015).

“Habían sido muchos años de mirar hacia otro lado, porque el dinero fluía, pero la gente empezó a estar hastiada de la masificación turística. Por el verano están las calles llenas y las playas llenas. Ya no hay dónde meterse. ¡Cómo debía estar la cosa para lograr juntar a cuatro partidos antagónicos para echar al PSOE!”, cuenta una vecina veterana.
(...)
Ahora bien: si lo que uno le pregunta a Riestra es por el rumbo de su alcaldía, es como si se abriera la compuerta de una presa: habla de “clima tóxico”, de decenas de trabajadores municipales “puestos a dedo” por el PSOE, de “sabotaje” interno permanente a su Administración. Riestra habla, en definitiva, como alguien harto de que cada mínima tarea municipal sea un Vietnam.
“Nuestro problema fundamental es la corrupción funcionarial. El desquiciamiento ahí dentro es general. Nos tratan como a okupas”, denuncia el alcalde.
Dos ejemplos: A) una parte significativa del personal municipal ha enfermado misteriosamente en los últimos meses (el número de bajas rompe cualquier regla estadística); B) dos de los técnicos clave del consistorio se niegan o se resisten a ejecutar gestiones por los motivos más variopintos.
“La idea es paralizarlo todo hasta que vuelva el PSOE”, asegura Riestra, que tira de metáfora para describir qué ocurre cuando entra un nuevo partido en un ayuntamiento tres décadas después y la cadena de favores se atasca: “Hay muchas pitas [gallinas] a las que cebar, y aunque de pronto no haya pan, las pitas siguen viniendo a por él”.

“A nadie que conozca el percal en Llanes le puede extrañar que haya sido un crimen político”, cuenta un vecino.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -