EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

1 de enero de 2018

¿Esto, según el neolenguaje de la dictadura del progresariado, es violencia de género?¿Violencia feminista?¿Del heteromatriarcado?

Cuelga un "Te amo para siempre" en las redes tras asesinar a su novio de dos disparos en Argentina

¿ASESINA DE GÉNERO?

Nahir Galarza, de 19 años, finalmente confesó el asesinato de su novio, de 21.

Horas después de que Fernando Pastorizzo, de 21 años, perdiera la vida de dos balazos en la madrugada del 28 al 29 de diciembre a manos de su exnovia de 19, esta le dejaba un conmovedor mensaje en las redes: "Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel".

Los hechos tuvieron lugar en Gualeguaychú, municipio de la provincia argentina de Entre Ríos. De madrugada, un taxista encontró el cuerpo agonizante del joven, que había recibido dos disparos -uno por la espalda y otro en la cabeza- y que no consiguió aguantar con vida hasta la llegada de la ambulancia, que tardó alrededor de media hora.
Según el taxista, cuando divisó al joven en el suelo al lado de su moto tirado en el barro de un camino, había otra persona a su lado, que él pensó que le estaba atendiendo. Cuando regresó para ver si podía prestar ayuda, la segunda persona, que no consiguió distinguir si era hombre o mujer, ya no estaba, aunque permanecían en el suelo dos cascos.

Hija de un policía en activo
La exnovia del joven, Nahir Galarza, es hija de un policía en activo. En un primer momento colgó en las redes un conmovedor mensaje dirigido a Pastorizzo recordando sus "cinco años juntos". Sin embargo, a lo largo de la jornada del viernes acabó reconociendo el crímen.
La joven, estudiante de abogacía, tras haber declarado como testigo en un primer momento, terminó confesando ante el fiscal Leandro Beherán su culpabilidad por el asesinato. "Fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia" fueron sus palabras, según recogió La Nación.
Según se ha podido saber, la joven habría utilizado el arma reglamentaria de su padre, por lo que hasta su confesión, este había sido considerado como uno de los sospechosos del crímen.
Nahir Galarza ha sido internada en el área de Psiquiatría del Hospital Centenario. Su abogado, Víctor Rebossio, ha declarado que posiblemente le den el alta este martes, "por ahora, se está recuperando" del estado de shock en el que entró tras su autoinculpación.

Una relación violenta
Varios amigos de la pareja han declarado que mantenían una relación conflictiva en la que había violencia por parte de ella hacia él. "Si me dejas, te mato", habría sido una de las amenazas que Nahir dirigió a su expareja y que uno de sus amigos ha relatado a Ahora.

Fuente: RT

Y la que acaba en psiquiatria, pobrecilla, es ella.

Al Mania*. Refugee Apocalipsis

* Al Mania, antigua Alemania

Denunciados diez casos de agresiones sexuales durante la celebración de Año Nuevo en Berlín

Fuente: AD

A pesar de haber habilitado zonas especiales para mujeres


Detenidos en Alemania tres hombres por disparar a una niña en Nochevieja

Se oculta la identidad de los asesinos:

La Policía alemana detuvo a tres sospechosos la pasada madrugada en Salzgitter (este), tras los disparos recibidos durante la Nochevieja por una niña de 12 años, que resultó gravemente herida en el pecho.
Fuentes policiales indicaron que a los sospechosos se les imputa intento de asesinato, mientras se investiga el trasfondo de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en dicha localidad y la policía fue informada directamente por los médicos del centro hospitalario en que ingresó la menor, a la que se procedió a operar de urgencia.
En el lugar de los hechos se encontraron proyectiles y, gracias a las declaraciones de algunos testigos presenciales, los tres sospechosos fueron detenidos poco después en las inmediaciones.
A este presunto intento de homicidio se suman, en lo que se refiere a incidentes graves en la Nochevieja alemana, la muerte de dos hombres en sendas localidades del «Land» de Brandeburgo (este), en ambos casos cuando operaban con material pirotécnico.
Una de las víctimas fue un hombre de 19 años, a quien le estalló un petardo de fabricación casera, mientras que el otro, de 35 años, falleció al explotarle otros artefactos similares en el jardín de su casa.
Como ya es habitual, las autoridades germanas no informa sobre la identidad de los criminales, lo que descarta que se trate de personas vinculadas a la ultraderecha o a grupos identitarios.

 Fuente: AD

Menor de 15 años ha sido asesinada por su exnovio refugiado afgano

Una menor de 15 años ha sido asesinada por su exnovio ante la mirada de varios testigos en las inmediaciones de una farmacia, informa el tabloide Bild.
El crimen ocurrió la semana pasada en la ciudad de Kandel, estado federado de Renania-Palatinado, donde Mia V., una adolescente alemana, recibió varias puñaladas con un cuchillo por parte de Abdul Mobin D., un refugiado afgano quien alega tener también 15 años y ha sido detenido por la Policía. En anteriores ocasiones, el refugiado ya había sido denunciado por conducta agresiva en el centro de educación donde estudiaba.

Mia y Abdul habían tenido una relación sentimental que duró varios meses hasta principios de diciembre pasado. Después de que la menor decidiera no continuar con el noviazgo, su expareja comenzó a acosarla y amenazarla. Los padres de la víctima habían denunciado al joven ante la Policía, que posteriormente llevó a cabo unas sesiones de concientización con Abdul. Pero por lo visto esas charlas no sirvieron de nada, ya que el asesinato se produjo apenas unos días después.


¿Realmente tiene 15 años?
El atacante había llegado a Alemania en abril del 2016 como refugiado menor no acompañado y se encontraba tramitando una solicitud de asilo. Sin embargo, ahora se ha descubierto que ingresó al país de forma ilegal. Actualmente, las autoridades locales están verificando su edad real, ya que las fotografías en las que aparece tiene aspecto de ser una persona mucho mayor señala Bild. La pena que Abdul recibiría por el asesinato dependerá de si la Justicia lo procesa como menor de edad o como a un adulto.
Miles de personas ingresan a Europa como menores refugiados no acompañados, un estatus que les facilita la obtención de asilo y residencia. En diciembre del 2016, una joven alemana fue violada y asesinada por otro refugiado afgano, quien en el momento del crimen alegaba tener 17 años. Sin embargo, los análisis posteriores determinaron que tenía 25. 

 Fuente: RT


Feliz 2018

Yo ni me tomé las uvas, para que vean lo que me importa.

Alemania: empiezan los asaltos sexuales

"bastante esporádicamente" ha habido agresiones sexuales, dijo un portavoz de la policía.
En Hamburgo, había pocas mujeres notoriamente y "visiblemente muchos sureños aparentemente masculinos" en el camino, dijo la policía.
Incluso en esta víspera de año nuevo volvió a suceder, a pesar de todas las medidas tomadas: varias mujeres eran víctimas de asalto sexual en la milla de la fiesta del año nuevo. "bastante esporádicamente" ha habido agresiones sexuales allí, dijo un portavoz de la policía de la Agencia de noticias AFP. Arrestaron a dos sospechosos.

Traducción automática de la noticia:
https://www.bz-berlin.de/berlin/mitte/mehrere-sexuelle-uebergriffe-auf-der-partymeile

La cabra tira al monte y los imbéciles también.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -