OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de noviembre de 2016

Más censura

Estado Islámico se responsabiliza del ataque a dos adolescentes en Hamburgo


Anteriormente los medios de prensa informaron que el pasado 16 de octubre un desconocido atacó a un transeúnte en el malecón de Hamburgo, cuchillo en mano. El criminal empujó a la acompañante del transeúnte al agua, tras lo cual logró escapar del lugar de los hechos. El joven de 16 años falleció en el hospital a consecuencia de las heridas recibidas.
Pero para Spiegel Online, esta confesión no constituye una prueba de la vinculación de Daesh a este ataque.



El Ministerio de Asuntos Exteriores ha anunciado que una mujer de 57 años de edad, su hijo de 30 años de edad y su hija de 27 años de edad, fueron atacados por un hombre durante una visita a la Mezquita de Hassan II, uno de los templos islámicos más grandes del mundo. Apareció de la nada y comenzó a apuñalarlos", dijo una portavoz.

El número de ataques contra los extranjeros cristianos se incrementa de una manera muy peligrosa en Marruecos. El Gobierno de Marruecos intenta ocultar su problema con el terrorismo con el fin de preservar la posición de Marruecos como destino turístico preferido para los turistas europeos.

Las autoridades marroquíes afirman que los ataques fueron llevados a cabo por las personas afectadas por enfermedades mentales. Sin embargo, las agresiones contra los turistas siguen multiplicándose y es cada vez más claro que fueron ejecutadas en nombre del Islam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario