EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

27 de octubre de 2021

Genocidio anticristiano en Nigeria

 Por eso, por ser las víctimas cristianas, nadie te lo cuenta

 


Parte de guerra del genocidio contra los cristianos en Nigeria, silenciado por los medios:

 

  • Más de 60.000 cristianos asesinados o capturados en razias

  • Unas 20.000 iglesias y escuelas cristianas incendiadas o destruídas

  • 30 millones (o más) de cristianos amenazados

  • 10 millones de desplazados

 

Desde que se inició la insurgencia islámica, en julio de 2009 –primero por cuenta de Boko Haram, una organización terrorista, y después por los fulanis, pastores musulmanes radicalizados y excitados por la ideología yihadista–, son más de 60.000 los cristianos que han sido asesinados o capturados en razias. Estos últimos jamás regresan a sus hogares y sus seres queridos los dan por muertos. En el mismo periodo de tiempo, unas 20.000 iglesias y escuelas cristianas han sido incendiadas o destruidas.

“El número total de muertes cristianas ‘directas’ (…) desde julio de 2009 hasta julio de 2021 (…) es estimado [por fuentes independientes] en no menos de 43.000 (…) Las matanzas se deben a la propagación del islamismo radical en Nigeria (…)”.

“Los yihadistas y el ‘espíritu de yihad’ [que alienta] en las fuerzas de seguridad nigerianas han sido responsables de al menos [otras] 18.500 muertes cristianas en desapariciones forzadas, o de [individuos] secuestrados que muy improbablemente regresen vivos (…) Mientras que la mayoría de los musulmanes secuestrados por yihadistas son posteriormente liberados de manera incondicional y entegados a sus familias, la mayoría de los cristianos son asesinados en cautividad o forzados a convertirse al islam (…)”.

“Entre las atrocidades de los yihadistas dirigidas primordialmente contra los cristianos (…) se cuentan las matanzas, las mutilaciones, las degollaciones, el destripamiento de embarazadas, las decapitaciones, las torturas, las mutilaciones, los secuestros, las tomas de rehenes, las violaciones, las vejaciones a niñas, los matrimonios forzados, las desapariciones, las extorsiones, las conversiones forzosas y la destrucción o quemas de hogares y lugares de enseñanza o culto, así como la ocupación de granjas, la destrucción de cosechas y otros actos internacionalmente prohibidos (…)”.

“En los últimos 12 años (…) al menos 17.500 iglesias y 2.000 escuelas y otros centros de enseñanza cristianos han sido atacados por los yihadistas y destruidos total o parcialmente, incendiados o demolidos. En los primeros siete meses de 2021, el número de iglesias amenazadas o atacadas y destruidas o incendiadas ha superado los 300 (…)”.

“En esos mismos 12 años, según fuentes independientes, no menos de 30 millones de cristianos (…), especialmente en el norte de Nigeria [de mayoría musulmana], fueron amenazados, y diez millones de ellos fueron desplazados, seis millones fueron obligados a abandonar sus hogares o lugares de residencia (…) y más de cuatro millones fueron desplazados y convertidos en PDI [Personas Internamente Desplazadas] (…)”.

Aunque el último mes incluido en el informe de Intersociety es el pasado julio, las atrocidades y las matanzas han continuado. He aquí unos cuantos casos de agosto:

Esta musulmana ataca a ‘Cáritas’ y el ‘negro’ de Vox la revienta: “Sobras. ¡Vete a Marruecos!"


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -