OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

14 de abril de 2017

Reflexiones

A pesar de parte de los (envidiosos e intrigadores) que leen este blog no les haga gracia: sigo en mis trece.

Sigo pensando que es cierto todo el plan o agenda "apocalíptica" que ya he dibujado hasta el 2020.
Que lo de Garabandal puede todavía pasar o no pasar (porque haya sido un fraude desde el principio). Me da igual

Trump ha capitulado. Sí.
La invasión de Europa continua.
Nos siguen engañando y mintiendo. 
Toda la clase política, militar, "intelectual", medios de comunicación, sindicatos, hasta la misma Iglesia nos ha traicionado.
Estaba escrito. Tiene que ser así. Y así va a ser.

Que Trump me confunda a mi o defraude a millones de personas en todo el mundo no contradice la "agenda". 
Y lo de Garabandal tampoco.

Benedicto XIII
Benedicto XIII de nombre secular Pedro Martínez de Luna y Pérez de Gotor (Illueca, 1328-Peñíscola, 1423), más conocido con el apelativo de «Papa Luna», fue Papa en la obediencia de Aviñón y cardenal desde diciembre de 1375. Actualmente es considerado antipapa.
La tenaz lucha que mantuvo el Papa Luna contra sus enemigos sirvió para que surgiera la frase popular de "mantenerse en sus trece" en referencia a la negativa de Benedicto XIII de renunciar a su posición de papa.
"Papa sum" (soy Papa), dicen, que fueron sus últimas palabras antes de morir.

Yo también.
Sigo en mis trece.

Las estampidas de Semana Santa. Te han vuelto a engañar

Cuando me levanté y escuche las noticias de estampidas de gente en las procesiones de Semana Santa en algunas ciudades andaluzas, enseguida pensé en algún acto cercano al terrorismo islámico. Como realmente les han puesto las cosas difíciles y hay mucha vigilancia, pegar cuatro voces de "Alá es grande" y "vais a morir" (por decir algo) es lo único casi que les quedaba para cometer un acto de terror.
Curiosamente, escudriñando todos los medios de comunicación, en todos, se apuntaba a que la estampida se originó por gritos y amenazas. Pero ningún medio ha concretado qué amenazas eran esas.
¿Se imagina una estampida si uno que pasa por ahí grita "Hay que matar a las mujeres" o "andaluces vagos, al paredón". O unos hooligans británicos: "Gibraltar británica, muerte a  España". ¿Se imaginan una estampida?
Sólo unos gritos de corte pro isis, pro yihadistas, anticristianos, podrían provocar algo así. Gritado por gente de tez "oscura" y con acento árabe, todos sabemos que desataría el pánico.
Pero el silencio informativo ha sido tan potente y eficaz que casi hasta me lo creo.
Incluso se achacó a la "extrema izquierda". Que para eso está, para achacarles estas cosas. Y si alguien pega a un negro tenemos la "extrema derecha". Los papeles repartidos y como decían ya Julio César "divide y vencerás". Pero que a nadie, repito NADIE se le ocurra jamás meterse con la religión de paz. En esto blog hay abundante información, precisamente sobre la desinformación y el silencio informativo. 
Pues bien, miren en este vídeo. (Rápido que igual lo quiten). 


Fíjense en el segundo 12 y 13.
Digamos que el detenido no parece un "ultra izquierdista" al uso. Digamos que no parece ni español. Y digamos que ¡cojones! tiene facciones claras de magrebí. (¿Un magrebí ateo de Podemos?)

Acabo de oír en las noticias que algunos gritaron consignas a favor del terrorismo islámico.
Además varios, lanzando petardos y armas blancas, coordinados…Pues como hay una gran vigilancia y no pudieron poner bombas ni atropellar con camiones, esto es lo que se les ha ocurrido. Terrorismo islámico.


¿Te das cuenta de como nos engañan?
Tira la televisión por la ventana.
No les creas.