EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de junio de 2017

Parte de guerra. Balance en Londres y Turín

Balance de la noche de ayer sábado en Londres.

Poco después de las 22:00 hora local la Policía comenzó a recibir reportes sobre un incidente en el Puente de Londres. Una camioneta blanca embistió contra los viandantes y siguió su camino hasta el famoso Borough Market, ubicado a unos 500 metros del puente.
Una vez ahí, los atacantes bajaron del vehículo y arremetieron con cuchillos contra los presentes. La Policía actuó rápido y abatió a tiros a tres presuntos atacantes "8 minutos después de recibir la primera llamada", según precisan en su comunicado. Los sujetos ultimados llevaban puestos chalecos con explosivos falsos.
  • Los incidentes en el Puente de Londres y en el Borough Market han sido calificados por las autoridades británicas como "actos terroristas".
  • Además de tres presuntos atacantes abatidos, la Policía ha confirmado la muerte de 7 personas como resultado del atentado.
  • Tras el atentado, 48 personas han resultado heridas y han sido hospitalizadas. Un policía del Transporte fue apuñalado durante el enfrentamiento en el Borough Market, pero su vida no corre peligro.
  • Por el momento ninguna organización terrorista ha asumido la responsabilidad por los ataques.
  • Según testigos, la camioneta blanca embistió a los transeúntes a una velocidad de 80 kilómetros por hora. Uno de los testigos comentó a la BBC que los asaltantes gritaron "es por Alá" al atacar a la gente en los bares y restaurantes del Borough Market.
  • El partido Conservador y el Laborista han suspendido hasta la noche del domingo sus campañas electorales.

Pánico y unos 1.400 heridos en Turín, Italia

Cerca de 1.000 personas resultaron heridas tras instalarse el pánico en la plaza San Carlo de Turín, donde los hinchas de la Juventus se congregaron para apoyar al equipo durante la final de la Liga de Campeones.
 


El incidente ha tenido lugar en la plaza San Carlo, y, según 'La Repubblica', podría deberse al colapso de la barandilla de una escalera del aparcamiento subterráneo de la plaza. Alguien gritó "bomba" y cientos de personas se echaron a correr, generando una gran confusión entre la muchedumbre.
Un testigo comentó que un niño prendió un petardo afirmando que era una bomba, pero que no se oyó ninguna explosión. Otro testigo de lo sucedido, citado por 'La Gazzetta dello Sport', afirma haber oído el ruido de una explosión.
El colaborador de 'La Gazzetta dello Sport' Luca Feole ha calificado el caos que se apoderó de los congregados de una "psicosis colectiva" generada por el miedo tras un "ruido extraño que se repitió dos veces".

Un imán que vive en Australia nos dice la verdad

Un imán que vive en Australia nos dice la verdad. Se aleja del discurso oficial defendido enconadamente por todo el stsablishment y medios de comunicación occidentales. Ya saben: "Islam significa paz", "no todos son iguales" y todos los eslóganes de pacotilla inventados para adocenar borregos 

Según publica La Gaceta:
El imán Tawhidi ha asegurado que "la izquierda en el Reino Unido está convirtiendo Londres en la nueva Bagdad" y está permitiendo que el terrorismo "crezca en nombre de la democracia occidental", tras el doble ataque terrorista en la capital británica que ha costado la vida al menos a 6 personas y ha dejado decenas de heridos.
El líder musulmán, que vive en Australia, se ha salido del "discurso" oficial de su comunidad, y ha manifestado que "reconoce que el terrorismo está inspirado en el Islam radical". "La paz se establecerá sólo si los musulmanes pacíficos se unen con los no musulmanes contra los radicales de su propia religión".
Además, ha pedido a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, que investigue y "cierre la mezquita a la que los terroristas solían ir". "Son responsables el imán que predica el Islam radical, y sus familiares y amigos que permanecen en silencio".
Tawhid ya dijo tras el ataque en Manchester que era "muy difícil ser una persona pacífica y moderada dentro de una comunidad que está infestada de musulmanes extremistas". "No voy a negar este hecho. Tenemos un gran número de musulmanes que son extremistas", aseveró antes de confesar que los "radicalizados" son tanto clérigos como seguidores. 
El imán, que admitió que "el Corán apoya la matanza de los no musulmanes" a través de su cuenta de Twitter, denunció también que en ciudades como Melburne es posible comprar banderas del grupo terrorista Al Qaeda. “Se venden por unos pocos dólares. Las tienen en los cristales de los coches y en todas partes. Cuando tienes tiendas vendiendo este material con tanta osadía, y creando este ambiente yihadista en la juventud...".


Dos notas, que he puesto en letra de color rojo:
1. Como la realidad es tozuda. Al principio criticábamos la invasión muy pocos y la realidad,el trascurso de la Historia nos está dando la razón. Cada vez se oyen cosas que hace 10 ó 20 años nadie (o muy poca gente) decía. Desde el "multiculturalismo como nueva forma de fascismo, pero más hortera", que dice en una de sus canciones "Loquillo" quien hace dos décadas pedía el voto para Felipe González ("queremos más de lo mismo").
Otro ejemplo:
El inventor de la 'islamofobia' rectifica 20 años después
Trevor Phillips, creador e impulsor del término en Reino Unido, admite 20 años después que se equivocaba sobre la integración de las comunidades musulmanas en el país y que no detectó las señales que lo advertían.
Muchos que señalábamos al establishment y la ignorancia, ceguera y cobardía de sus votantes como responsables, éramos vistos como dementes, radicales, "fachas", "nazis"...
Pues miren, hasta un clérigo  musulman lo dice claramente: 
"Son responsables el imán que predica el Islam radical, y sus familiares y amigos que permanecen en silencio".
Y los políticos y sus borregos lo permiten, añaden. Coorresponsables son, añado yo.

2. Islam significará paz traducido del árabe y muchas más mangadurrias que me queráis contar.
Pero El Corán alienta la matanza de infieles. A continación les pongo algunas citas. Pero este imán ya reconoce que  "el Corán apoya la matanza de los no musulmanes". Lo dice el clérigo, no yo.

 Y en El Corán podemos encontrar las siguientes perlas.
 CITAS EXTRAÍDAS DE "EL CORÁN":

(Sura 2:191-193, 216-218, 244) (Sura 3:157-158, 169, 195) (Sura 4:71-74, 84,91) (Sura 5:35) (Sura 8:12, 17, 39, 60-65, 74-75) (Sura 9:5, 14, 20, 24, 29, 36, 38, 39, 41, 73, 111) (Sura 22: 58, 78) (Sura 25:52) (Sura 29:6) (Sura 47:4) (Sura 61:4, 11) (Sura 66:9) “Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) aguantar persecución es peor que matar. Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.

(Sura 4:34, 89, 101, 144) (Sura 5:33, 51, 82) (Sura 49:15) “Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío.Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio”.

 (Sura 4:56-57) “A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable. A quienes crean en Alá y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”.

Benedicto XVI

Me cuenta un amigo que unos días antes de que dimitiera Benedicto XVI tenía un libro en la mano y estaba rodeado de más gente. Y de repente dijo en voz alta algo que le había venido de repente, a modo de revelación privada, como las que mucha más gente hemos tenido.
- Algo le pasa a Benedicto. Algo le han hecho. Ya no habla igual.

El Papa emérito, como se le llama oficialmente, dimite en un gesto prácticamente único en la Historia de la Iglesia.
"Estar cansado", suena a excusa rara. Y de hecho sigue vivo, mientras el otro ahí sigue, esperando al  final.

¿Podían haberle forzado a dimitir?
Según el mismo Derecho Canónico, si hubiera sido así, su renuncia no tiene validez legal ni Francisco I puede considerarse Papa.
A ojos de Dios, Benedicto XVI sería el verdadero Papa.

Hasta hace poco, cuando un rey, presidente o Papa no era del agrado de cierto grupo de poder se le ejecutaba (o se intentaba).
Hace poco expusimos en este blog la teoría sobre el asesinato de Kennedy. Una ejecución más o menos bien hecha y problema resuelto. A rey muerto, rey puesto.
Y en la Historia de la Iglesia se sospecha de varios casos de envenenamiento.

Yo mismo creía que a Trump le iban a matar, pero en vista de que sigue vivo y que ha variado su política en asuntos clave para el "Estado profundo", podemos suponer que es posible que haya aceptado ceder en estos puntos tan importantes para la élite que de verdad manda, a cambio de no ser ejecutado. Puede ser.

Benedicto XVI



Benedicto XVI tenía una posición más realista y valiente frente al Islam que el tibio Francisco.
Las élites ya sabían qué pasaba en Oriente medio, Siria y en el norte de África (zonas de mayoría musulmana). Y sabían lo que pasaba, fundamentalmente, porque ellos fueron los que prepararon las guerras, derrocaron presidentes, inventaron revoluciones y primaveras de colores (¡qué bonito suena y todo! No hay dinero para pagar a los mercenarios estrategas y genios de la publicidad y del marketing del "Estado Real"). Y sabían que todo esto acentuaría la "inmigración" (INVASIÓN) de Europa. Invasión que sigue en marcha, con los daños colaterales de que entren elementos desestabilizadores.
Es la gran oportunidad que muchos esperaban, desde el plan Kalergi, elaborado en 1929. Bajo un falso humanitarismo organizaciones financiadas por elementos conocidos, como George Soros, impulsan más que nunca la invasión. Nunca lo tuvieron tan fácil.

¿Y que mejor que tener en el Vaticano a un pánfilo que promueve como normal esta invasión de musulmanes, dando "ejemplo", llevándose a familias a Roma, etc? ¿Hubiera hecho lo mismo Benedicto XVI? Yo creo que no.



Paquito, el "populista" 





Y cuando empezó la gran invasión de cientos de miles de "refugiados" todas las organizaciones pseudohumanitarias, medios de comunicación, todos los partidos políticos, todos los gobiernos dijeron al unísono un gran sí. "Refugees welcome". Sólo faltaba un Papa que no cantara también al unísono semejante himno suicida.

La secta profetizada que se infiltraría en lo más alto de la jerarquía eclesiástica pudo ejercer su presión. Masones o  simplemente corruptos a sueldo que intrigaron, conjuraron y amenazaron a Benedicto XVI para poner a un pánfilo, un "mindundi" sumiso a estos grupos de poder tan interesados en liquidar Europa.

Lo que pasa es que los planes no siempre salen bien.
El disparate fue tan enorme que los británicos optaron por salir de la Unión Europea, por poco margen sí, pero curiosamente cada vez hay más que votaron no a salir de la Unión Europea que ahora votarían sí.

En EEUU con todo el stablishment organizado no pudieron con un Trump que simple y llanamente veía la invasión de Europa como lo que es: una invasión.
A pesar de las mentiras, al votante americano de Trump (calificado como blanco e ignorante hasta la saciedad) le importaba una mierda si Trump le metía los dedos en el coño (se me perdone) a una modelo o a su madre. El votante americano no quería que EEUU degenerara en lo que es hoy Europa. Un continente formado por países sumisos, cobardes, vasallos, sin ningún tipo de orgullo y autoestima, que promueve y financia su propia destrucción, incluso de manera eufórica, que ha permitido y sigue permitiendo la entrada ilegal (lo llaman "rescates") de miles de personas al día. Cientos de miles de personas al año. (Y cada vez más. Ya podemos hablar de millones al año y muy pronto reventará todo). Muchos "iletrados blancos" y otros que ni eran iletrados, ni blancos, votaron en masa a Trump.

Los planes no siempre salen bien al cien por cien, pero haberse quitado de encima a Benedicto XVI pudo haber sido una gran jugada que les facilitó la tarea a los que de verdad mandan ¿no creen?

Reloquísimas

Así protestaron medio centenar de feministas radicales el pasado martes frente a la Plaza de Mayo y el Palacio de Tribunales en Buenos Aíres (Argentina) como forma de protesta por los "feminicidios" en el país y el "patriarcado", y ante los lemas "ni una menos" y "feminicidio es genocidio".


Medio centenar de "yenas" reloquísimas y aparentemente poseídas, con gritos histéricos y movimientos extraños hacen homenaje al aquelarre ancestral de las que les hablarían sus abuelas, víctimas del heteropatriarcadofeminicidarepresorcortaclítorismachistajudeocristianomisógino.
Desnudas del todo, chochetilla al aire, que éstas sí son feministas auténticas, no como las sosas europeas que sólo enseñan las tetas.
Anoten bien el "palabro" que me acabo de inventar:

heteropatriarcadofeminicidarepresorcortaclítorismachistajudeocristianomisógino

La guerra en Europa. Parte de guerra: Expaña y Francidia

EXPAÑA.

Un magrebí  irrumpe al grito de “Alá es grande” en una iglesia de Valladolid y trató de agredir al sacerdote durante una boda



Un magrebí (con antecedentes por alteración del orden público) ha sembrado por unos minutos el miedo en la tarde de este sábado en la Iglesia de San Pablo de Valladolid, donde mientras se estaba celebrando una boda, en torno a las 18.30 horas, ha entrado un hombre profiriendo gritos de «Alá es grande» y se ha acercado al altar con la intención de derribar varios objetos litúrgicos

FRANCIDIA



Ocurrió en París con motivo del Ramadán. El agresor trató de clavar el cuchillo en la oreja del joven, que resultó herido leve gracias a la mediación de un tercero.

Asesinato de una judía


El absoluto silencio de las autoridades, los fiscales y los medios de comunicación sobre el ‘’salvaje’’ asesinato de una mujer judía a manos de un inmigrante musulmán en París ha indignado a la comunidad judía.

La guerra en Europa

Hoy en Londres. Tres ataques.

Reino Unido: Una camioneta arremete contra peatones en el Puente de Londres

Publicado: 3 jun 2017 21:37 GMT | Última actualización: 3 jun 2017 22:53 GMT
Unas 20 personas han resultado heridas. Se reportan además ataques con cuchillo y disparos con armas de fuego.

La Policía reporta un "incidente" en un importante mercado de Londres

Publicado: 3 jun 2017 22:29 GMT | Última actualización: 3 jun 2017 23:04 GMT
Según reportes de la Policía local, oficiales armados han respondido a otro "incidente" cerca del Puente de Londres, en el Borough Market

En estos momentos:
Las fuerzas de seguridad se encuentran respondiendo a un tercer incidente en el distrito de Vauxhall, Londres.  

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -