OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA (GRAN) TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de junio de 2016

Investigan más de una veintena de denuncias de acoso en un festival de música en Alemania

Vete acostumbrándote que no todos son así, Aladín, la lámpara mágica y su puta madre


La Fiscalía ha confirmado el arresto de tres personas por su presunta relación con estos hechos, todas ellas hombres de entre 28 y 31 años y procedentes de Pakistán


01 de junio de 2016. 20:52h

Más de una veintena de mujeres han denunciado haber sufrido acoso sexual durante un festival de música celebrado el fin de semana en la localidad alemana de Darmstadt, en el oeste del país, según la Fiscalía, que ha identificado como sospechosos a tres solicitantes de asilo paquistaníes.
El festival atrajo durante cuatro días a entre 300.000 y 400.000 personas y al término del evento al menos 26 mujeres presentaron denuncias. Una portavoz del Ministerio Público ha asegurado que, oficialmente, hay 18 víctimas.
"Las mujeres explicaron que se vieron rodeadas por grupos pequeños de hombres que comenzaron a tocarlas de forma inapropiada", ha añadido un portavoz de la Policía.
La Fiscalía ha confirmado el arresto de tres personas por su presunta relación con estos hechos, todas ellas hombres de entre 28 y 31 años y procedentes de Pakistán. Las autoridades intentan también determinar la identidad de otros dos o tres hombres más que integrarían el grupo.
El caso recuerda, a menor escala, los ataques cometidos contra mujeres en las festividades de Fin de Año en Colonia. También entonces la Policía señaló como presuntos autores a refugiados, después de que las víctimas asegurasen que los acosadores tenían aspecto árabe o norteafricano.

Fuente: La Razón