EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de octubre de 2021

PELEA MULTITUDINARIA: Tres heridos graves en Cornellà de Llobregat | España

Vean la INCREÍBLE BATALLA CAMPAL en la salida de una DISCOTECA en MARBELLA

Cada vez hay más barbaridades y cada vez escribo menos

¿Por qué?

Porque uno se cansa. Uno no tiene tiempo ni ganas.

Estamos ya inmersos en el fin de los tiempos. No es algo que va a venir. Ya está aquí.

Si hace años me indignaban la delincuencia gratuita y salvaje, silenciada, blanqueada y minimizada por los llamados "medios de comunicación" y acudía a este humilde blog a quejarme, porque de momento es lo único que se me permite, ¿Cuánto más no debería hacerlo ahora?

La delincuencia salvaje ha ido en aumento.

Las manadas de violadores, si antes acutaban de vez en cuando,  ya lo hacen de forma habitual. Es una noticia más que los medios disimulan y esconden precisamente porque siempre sus miembros son extranjeros, magrebíes fundamentalmente. El único caso publicitado de forma inaudita fue el de la manada del San Fermín. La única en la que sus miembros eran españoles. (Y eso si es que cometieron esa violación, que no está claro).

Sería una tarea tediosa la recopliación diaria de este tipo de noticias. Noticias estremecedoras, que incluyen secuestros y violaciones salvajes durante días. 

En un caso reciente, la "justicia" pone en libertad a los salvajes violadores magrebiés que violaron y torturaron durante días a una joven en las Baleares, y como extranjero que son, uno ya se ha ido.

Estamos ante una vergüenza de la sinrazón, donde delincuentes campan a sus anchas, ante la aparente indiferencia (si no complicidad) de medios de comunicación, policías, políticios y jueces, que actúan como piscópatas. Más psicópatas aún que los delincuentes a los que protegen.

Sí, que protegen. Vemos a una persona defendiéndose en su casa de un delincuente centroamericano motosierra en mano, que acaba en la cárcel.

Vemos a la loca de los cuchillos que mató a varias personas, suelta y acuchillando a más gente.

Vemos violadores condenados a decenas de años, libres en 3, 4 , 5 ó como mucho 6 años.

Policías ayudando a "okupas".

(De todo esto puedo conseguir fácilmente enlaces. Supongo que lo haré en los próximos días, pero como digo, me canso)

No es demagogia si se afirma que el sistema defiende al delincuente casi siempre, sobre todo si es extranjero.

A continuación pongo algunas noticias que tengo a mano.

El fracaso del Sistema. La abominación que clama (literalmente) al cielo

Lamentablemente es sencillísimo encontrar información en cantidades descomunales, donde leyendo un poco vemos el "triunfo de la multiculturalidad" y el triunfo de la manipulación, mentira y engaño, pero sobre todo el fracaso del sistema y del Régimen.

Abstrayéndonos de cualquier creencia religiosa, no es difícil ver, sin ser experto en sociología, que esto muy bien no va a acabar.

Si además, como es mi caso, tengo el conocimiento sobrenatural (personal) y el de otros, unido al discernimiento del Espíritu Santo, ya os digo cómo va a acabar esto: de la peor manera imaginable.

Y ya os adelanto, que los primeros serán los últimos. Que los psicópatas de la desinformación, los mercenarios del Régimen recibirán su merecido probablemente en esta vida y muy pronto y con toda seguridad en la siguiente. Y que serán abominables por siempre y para siempre. Sus hijos y nietos los negarán.

Como persona sensible que soy estoy harto de crugir dientes, que los voy a terminar rompiendo.

Es hora de decir, que el tiempo se acabó. Los que no os hayáis convertido, dificilmente lo haréis. No hay mucho que se pueda hacer, salvo esperar por la cosecha que será abundante como nunca antes lo ha sido.



 

Un herido grave y un detenido en una reyerta en un tren de Cercanías


La Policía Nacional investiga si hay una disputa entre bandas latinas en la reyerta que se ha registrado esta tarde en un tren de Cercanías. Un hombre de nacionalidad española de 32 años y de origen sudamericano ha resultado herido grave tras recibir al menos una cuchillada en el costado izquierdo, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.  

Fuente: MSN Noticias

Un profesor demanda a una universidad de EE.UU. por suspenderlo tras negarse a dar preferencias a los alumnos afroamericanos

El docente, que ya ha sido restablecido en sus funciones, se opuso a facilitarles los exámenes finales a los alumnos negros y distinguirlos del resto de los estudiantes

 

El profesor de análisis financiero, derecho y políticas públicas Gordon Klein ha demandado a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde trabaja, por suspenderlo injustamente tras un escándalo desatado cuando se negó a tratar a los alumnos afroamericanos con mayor condescendencia que a los demás.

Todo empezó el año pasado con un correo electrónico enviado el 2 de junio por un estudiante (no perteneciente a la comunidad afroamericana) en el que le manifestó una petición "conjunta" para que Klein ejerciera "compasión y condescendencia ante los estudiantes negros" en los exámenes finales, argumentando que existía una "tremenda preocupación" por el impacto de las evaluaciones "en la salud mental y física" de ese grupo.

La respuesta del profesor fue compartida entre los estudiantes que la tacharon de "racista" y dio paso a una petición que exigía el despido de Klein y recolectó más de 20.000 firmas

 

"Me sentí confundido y herido"
 
Tres días después de recibir el polémico correo electrónico y ante la campaña lanzada en su contra, el docente fue suspendido. Empezó a recibir amenazas de muerte, con sugerencias de que le hacía falta una "ducha de Zyklon B", utilizado en las cámaras de gas de los nazis, y una semana más tarde incluso recibió protección policial.

La administración de la universidad no lo apoyó y hasta pidió disculpas en las redes sociales por la carta que había escrito, insinuando que el profesor violó los principios clave del establecimiento educativo, tales como garantizar "el respeto y la igualdad para todos".
 
Más información: RT

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -