EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

13 de febrero de 2022

Pobres pecadores ignorantes

La generación más pérfida y malvada de la Historia.

Descreída, cobarde, endemoniada, imbécil, alejada de Dios y tan sumamente pecadora.

Egocéntrica, hedonista, materialista.

 

Os reís de los profetas.

Pronto dejaréis de reir.

 

Quizás la guerra total no empiece ya, pero no le queda mucho. Es cuestión de meses o de muy pocos años.

Vuestros amos, que ni conocéis, os arrastrarán a una guerra de ellos y para ellos. Para sus intereses personales. Y moriréis como perros. Os matarán, os robarán, os violarán, os humillarán.

 

Pobres pecadores ignorantes.

Dios se apiade de vuestras sucias almas. Pero no habrá piedad para todas [las almas].


Y en Murcia hay un marroquí que deleita a la ciudad con espectáculos en vivo

Este marroquí ha sido arrestado por conducir drogado, agredir a un policía, abrirle la cabeza al cliente de un pub y desórdenes públicos. Y nunca ha pisado la prisión

Hace unos años la casa de los padres de Hicham se quemó como un ninot de las Fallas de Valencia. El Ayuntamiento de Cehegín medió con Cáritas para que esta familia de Marruecos fuese realojada en un piso de acogida. Un miembro de las Fuerzas de Seguridad conocedor del caso, cuenta que en la calle donde se produjo el siniestro todos ofrecían la misma hipótesis acerca del origen del incendio: "Los residentes decían que Hicham le pegó fuego al hogar familiar, pero no se pudo demostrar". Tal incidente jalona la leyenda negra de un chico, de 29 años, al que los policías locales y guardias civiles consultados por EL ESPAÑOL coinciden en definir así: "Es un peligro público".

.Hicham (Marruecos, 1992):

- se convirtió en un fenómeno viral cuando trascendieron dos vídeos suyos del día de Año Nuevo en los que se devora a sí mismo en el centro de salud de Cehegín tras consumir supuestamente droga caníbal. EL ESPAÑOL ha podido averiguar que tales imágenes en las que intenta morder al personal de seguridad del consultorio, no son el primer incidente público causado por este veinteañero, ya que su historial de encontronazos con las Fuerzas de Seguridad se remonta al año 2017.
 

- le pegó fuego al hogar familiar (presuntamente)
- Sus antecedentes policiales los inauguró con un tema bastante 'light': le pillaron conduciendo sin la ITV.

- En 2018 fue la primera vez que mostró su personalidad agresiva: en un local de copas de Cehegín se vio implicado en una pelea donde no dudó en darle un botellazo en la cabeza a un cliente. El resultado: un delito de lesiones para Hicham y puntos de sutura para la víctima. 

- En 2021, en el mismo mes, fue cazado al volante tras consumir estupefacientes y protagonizó una agresión a un agente de la Policía Local. De modo que su currículum empezó a ganar peso: un delito contra la seguridad vial y otro de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

- Este miércoles, Hicham  volvió a montar un tinglado de película en Bullas: una localidad situada a quince kilómetros de Cehegín, donde hace unos meses comenzó una relación con una chica marroquí que bien podría ser la horma de su zapato.

"cuando escuchamos unos gritos y al mirar vimos a un chico que tenía a una chica enganchada por el cuello. En ese momento, salieron tres clientes a la calle, por suerte, uno era un guarda de seguridad de Alcantarilla que forcejeó con el agresor mientras los otros metían a la víctima en el restaurante. Entonces, yo aproveché para bajar la persiana de seguridad de la puerta y el chico se fue a su coche. Pensé que iba a sacar una pistola cuando abrió el maletero, pero cogió un hierro, se quitó la camiseta, y empezó a golpear el cristal para entrar a por ella."

"Estando engrilletado no deponía su actitud: "¡Ya os pillaré!", según aseguran las citadas fuentes. El veinteañero fue arrestado por los delitos de violencia de género, amenazas de muerte a los comensales y empleados del restaurante, los daños causados a la cristalera del local hostelero, valorados en 3.000 euros, así como intimidación grave a agentes de la autoridad. Una patrulla de la Guardia Civil se lo llevó a los calabozos y en breve será puesto a disposición de los juzgados de Mula.

Casi veinte intervenciones con esta chica y su novio, siempre en un estado alto de agitación, por llamadas de los vecinos por ruidos y discusiones violentas entre ambos, donde los dos se agredían, incluso a veces nos atacaban a nosotros.

Fuente: El Español

Herido de bala en Ceuta. 3 arrestados misteriosos

 Fuentes:

Un joven resulta herido de bala tras ser tiroteado por dos encapuchados (msn.com) 

Tres detenidos por los disparos en Puente Quemadero (elfarodeceuta.es) 

 

Pero de los detenidos no se sabe nada. Son los encapuchados misteriosos que pegan tiros por Ceuta.

Una nueva especie intercultural, multicultural y porgre chachi.

A pagar impuestos, imbécil.

El asesino de la menor de Totana, de "origen" ecuatoriano

Uno cuando ve las noticias, huele la ocultación de datos a kilómentros.

Los medios nos informaban de la detención del criminal "machista", como cacarea la prensa del régimen, sin dar mucha información del "machista" en cuestión.

Pues resulta que del susodicho, 'La opinión de Murcia', nos dice que "sus padres emigraron desde Ecuador en busca de un futuro mejor, y Johan Styven P. O. vino al mundo en España hace 19 años. De él decían este miércoles sus vecinos que era «muy formal». Cuando sus padres se separaron, él permaneció residiendo en el piso del centro de Totana, con su madre y sus dos hermanos pequeños. "

Que sí. Que nació en Expaña (antigua España), pero el detalle es el detalle y mejor que no se sepa. Que es un machirulo del heteropatriarcado hay que saberlo, pero de dónde viene mejor no.


Igual que con las "bandas latinas", que a pesar de denominarse latinos ellos mismos, y en los propios nombre de las mismas (Latin King, Dominican don't play, etc), no se les puede llamar latinos porque por lo que se ve hay "españoles" en ellas.Claro, españoles, como el tal Johan Styven...¿A quién querrán engañar?

Por cierto, pocas cosas tan penosas como una progre de derechas, como la tal Ayuso, que en este asunto es superprogre ella. Y en otros asuntos también, aunque lo sea menos que el resto del PP. Un partido que se caracteria por llevar cada vez más una deriva maricomplejínica, ridícula y cobarde.

Expaña. Diario de la invasión


 

EMR: EXCLUSIVA, MAIBORT PETIT desvela complot de SOROS y e GLOBALISMO pa...