EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de mayo de 2022

Los porteros de la caseta del PSOE en la Feria de Sevilla impiden la ent...

La PSOE y su talante...

El talante de esta organización terrorista y criminal que exige talante para con los delincuentes, salvo si los delincuentes les atacan a ellos

Animales salvajes EXTRANJEROS sueltos y población expañola cobarde III

Unas de menas por la Cataluña de los 'españoles no, refugiados sí'

Ésos a los los progres les llaman niños a los que hay que proteger

 

El violador marroquí de 13 años

Inimputable y en libertad, gracias  nuestro garantista y chachi-progre Régimen

 

Según informa 'El Caso', el (último) fin de semana (de abrill)  han detenido a un niño de 13 años acusado de haber agredido sexualmente a una adolescente de 15 años en Tarragona. El presunto depredador sexual, con su corta edad, ya tenía antecedentes por hechos parecidos. Mientras violaba a la víctima, la empezó a agredir y después le robó el móvil. A pesar de la gravedad de los hechos, al ser menor de 14 años, no tendrá ninguna repercusión penal.
 
 
 
Según la fuente, no hace mucho tiempo, los Mossos d’Esquadra detuvieron e ingresaron en un centro de menores a un mena, que estaba tutelado por la Generalitat pero que va se salió del sistema, como presunto autor de 7 violaciones en Montjuïc y Poble Sec.”.

Las asociaciones de vecinos hablan incluso de prostitución forzada de chicas muy jóvenes por parte de estas bandas organizadas, y también de tráfico de drogas.

A estos jóvenes menas, dicen los vecinos, es habitual verlos por las Fuentes de Montjuïc, esperando presas fáciles de capturar, como turistas despistados. una presa fácil, como un par de turistas despistados y con la guardia baja.
 
 
Y para los popes de la televisión.  La culpa no la tiene la pornografía ni la huella de carbono. Que no sabéis que inventar para decir en vuestros vomitivos programas.
La culpa la tiene el panfilismo de la sociedad y de sus ridículas leyes tan garantistas siempre...con los delincuentes, sobre todo si son menores.
No hay mucho que rascar para ver que estamos casi siempre ante el mismo patrón, menores que aprovechan la laxitud de nuestra legislación para dar rienda suelta a su salvajismo, psicopatía, incluso odio (cultural) a las mujeres.
Un odio a la "puta" blanca cristiana o infiel, a la que según su código cultural (importado) tampoco es que sea tan grave lo que hacen, sino que se lo merecen. De esto no hablan nunca las denominadas "feministas".
En los países de los que vienen, o de donde los traen y parece que tenemos la obligación de acogerlos, las mujeres violadas se lo merecen por putas. Por no estar en casa o por andar solas o por no vestir decentemente.
Y ésta es la verdad y el resto es mirar para otro lado como cobardes.