EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de febrero de 2018

Otra bomba que aparece y obliga a evacuar el aeropuerto de Londres...

Una bomba de la II Guerra Mundial obliga a cerrar el aeropuerto de la City de Londres

El aeropuerto Ciudad de Londres ha cancelado todos sus vuelos por una bomba de la Segunda Guerra Mundial sin detonar que han descubierto en uno de los muelles del río Támesis, junto a la única pista de aterrizaje y despegue del pequeño aeropuerto londinense. Un aeropuerto pensado para facilitar un acceso rápido a la City de Londres, el distrito financiero de la ciudad.
"El aeropuerto permanece cerrado esta mañana después del descubrimiento de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en King George V Dock el domingo. Todos los vuelos que tenía previsto entrar y salir de la ciudad de Londres este lunes se cancelan", asegura el CEO del aeropuerto, Robert Sinclair, en un comunicado.

La bomba fue descubierta por el personal del aeropuerto la madrugada del domingo en unas obras en las instalaciones. Los responsables del Ciudad de Londres se pusieron en contacto con la policía Metropolitana de Londres, que junto con especialistas de la Royal Navy han confirmado que se trata de un artefacto sin detonar.
Sobre las 22:00 horas del domingo, la unidad operativa de la Royal Navy decidió implantar una "zona de exclusión" para garantizar que la desactivación del explosivo sin que exista riesgo para los usuarios del aeropuerto.

Fuente: MSN Noticias

Cuántas bombas aparecen, cuántos locos con cuchillos y sobre todo cuántas "fake news"...¿las de dentro y/o las de fuera?

Israel detrás del intento de activación de una organización terrorista en Cataluña

La implicación de Israel en el proceso soberanista catalán viene de lejos, lo mismo que su vinculación y control de grupos terroristas en Europa, desde los GRAPO españoles hasta las Brigadas Rojas italianas
Según informa La tribuna de Cartagena

El Mossad formó a la política política y a los servicios secretos de la Generalidad de Cataluña

Cisma dentro del CNI a cuenta de la información que manejan los servicios secretos y la injerencia de la vicepresidenta del Gobierno, que estaría anteponiendo sus intereses políticos a una cuestión que afecta gravemente a la seguridad nacional.

Israel podría estar detrás del intento de activación de una organización terrorista en Cataluña a partir de los jóvenes radicales de ARRAN, un intento que ya se fraguó en diferentes versiones con anterioridad y con distinto resultado: PUA, Terra Lliure, Maulets y el Exèrcit Popular Català. 
 
Según han manifestado a La Tribuna de Cartagena fuentes de absoluta solvencia, el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, habría mantenido recientemente una conversación con el embajador de Israel en España, Daniel Kunter, al que habría trasladado el malestar del Ejecutivo español por la injerencia israelí en el "procés" y le habría preguntado abiertamente por la supuesta colaboración del gobierno sionista en este plan de activación de una organización terrorista en Cataluña.

Un poco de hembrismo y racismo, pero del que es "bueno" y legal

Ni gente blanca, ni hombres: el retiro curativo solo para mujeres negras en Costa Rica

La fundadora de este espacio cree que las personas blancas "ya han causado suficiente daño".
Reconectar con la naturaleza y con una misma pasando seis días y siete noches en un pequeño enclave costero en la localidad afro-latina de Cahuita, en el sur de Costa Rica; meditar, hacer yoga, disfrutar de comida vegana, hacer vida en comunidad, tal vez tomar unas clases de surf... y sobre todo tomarse un respiro de la gente blanca. Esto es lo que ofrecen los Retiros Curativos para Mujeres de Color (Women of Color Healing Retreats), una iniciativa desarrollada por y para mujeres negras, tal y como explica su fundadora, Satya X.
Una información publicada en el diario británico Daily Mail asegura que Satya X decidió un día "cortar definitivamente con la gente blanca" debido al "gran daño que han causado".

Dailymail
Satya creció en Nueva York y explica el origen de su iniciativa como una reacción a la opresión y al racismo que sufren las personas negras en el mundo, y especialmente en EE.UU. "Y con Donald Trump como presidente, el asunto está empeorando, en lugar de mejorar", señala la fundadora del centro terapéutico.
En su opinión, los blancos "no deberían tener pasaporte", debido precisamente a lo dañinos que son, y se dirige a ellos en estos términos: "Déjennos tener nuestro espacio y váyanse a pasar el rato con otros blancos". 

Fuente: RT 

Y ahora, si hay huevos, digan y hagan exactamente lo mismo que dice este artículo sustituyendo la palabra negr[o/a/os/as] por blanc[o/a/os/as] y me cuentan.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -