EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de diciembre de 2017

Otro "rescate"

Una patera semihundida con 37 inmigrantes en Melilla es "rescatada" por los GEAS de la Guardia Civil

Procedencia: Subsahariana

2 dicen ser menores

La patera fue semihundida, al parecer de forma intencionada, para evitar así una posible devolución a Marruecos. Y que así nuestros gobiernos los "rescaten".


Fuente: EP

¿¿¿Otro???

19 de Noviembre de 2017: muere en una clínica de Buenos Aires el fiscal general del Estado José Manuel Maza. Ver.

22 de Noviembre de 2017. Entran en la casa de la fiscal jefa de Barcelona, Anna Maria Magaldi  quien lleva escolta policial desde hace semanas. Unos desconocidos entraron en su segunda residencia en un pueblo del Pirineo, Le han cortado la calefacción y desconectado la antena de televisión, tras forzar el trastero donde se encuentra la caldera de la vivienda.Ver.

27 de Noviembre de 2017: Fallece José María Romero de Tejada, fiscal superior de Cataluña. Ver.

12 de Diciembre de 2017.  Vuelven a entrar en la residencia de la fiscala jefa de Barcelona, Ana Malgadi. El domicilio de Planoles (Ripollés), que es su segunda residencia, ha sido asaltado durante la noche de este lunes. El sistema de alarma de la vivienda se disparó, lo que activó a los Mossos d'Esquadra. Cuando los agentes llegaron al lugar, ya no encontraron a nadie. Se desconoce de momento si las personas que irrumpieron en el domicilio de la fiscala se llevaron alguna de sus pertenencias.

12 de Diciembre de 2017.  El juez de instrucción número 13 de Barcelona, Juan Antonio Ramírez Sunyer, conocido por ser el juez del 1-O por estar al cargo de la investigación de la organización del referéndum de independencia de Cataluña, se encuentra ingresado en un hospital de Barcelona debido a una enfermedad, según ha podido confirmar El Confidencial. Por ahora se desconoce el alcance de la dolencia que lo mantiene ingresado.


El fiscal general del Estado, la fiscal jefa de Barcelona, el fiscal superior de Cataluña, el juez a cargo de la investigación de la organización del referéndum de independencia de Cataluña

Muertes, ataques misteriosos, enfermedades...

¿Me va a decir alguien que todo esto no es raro?

Asesinado por llevar tirantes con la bandera española (Zaragoza)

 Prácticamente ningún medio se hace eco de la noticia
Al menos dos detenidos.
Fuentes policiales han confirmado a La Gaceta que los arrestados están siendo interrogados y que están muy vinculados con el entorno antisistema de Zaragoza. Concretamente con una casa ‘okupa’ de la capital aragonesa conocida por su conflictividad. Los anarquistas detenidos tienen antecedentes policiales.
El Heraldo de Aragón, por su parte, ha identificado a uno de los presuntos agresores como R.L.I. y de 33 años de edad. El diario asegura que no tiene antecedentes penales y que no conocía de nada a la víctima.

Un ataque por la espalda

Víctor L. estaba en muerte cerebral desde el pasado 8 de diciembre a causa de una brutal agresión sufrida por parte de dos supuestos agresores que le atacaron por portar la bandera de España. Esta tarde se confirmaba que la víctima finalmente ha fallecido.
Según relatan los testigos, los dos jóvenes comenzaron a increpar a la víctima, un antiguo caballero legionario natural de Tarrasa (Barcelona) pero que vivía desde hace años en Zaragoza, por llevar unos tirantes con la bandera de España. Los tres se habían encontrado en una discoteca de la zona de fiesta y comenzaron a increparle llamándole ‘facha’.
Cuando Víctor abandonó el local, los jóvenes corrieron tras él y uno de ellos le golpeó con la barra de hierro. El hombre no tuvo posibilidad de defensa, pues el ataque fue por la espalda y cuando intentó defenderse ya había caído desplomado al suelo. Tendido en el asfalto fue víctima de una despiadada golpiza a merced de sus agresores.
Fuente: La Gaceta

Según AD, el homicida es Rodrigo Lanza (Viña del Mar -Chile-, 8 de noviembre de 1984), tiene 33 años y es conocido por las fuerzas de seguridad desde hace años por ello y por su participación en movimientos okupa y de ultraizquierda, y le consta un pasado de incidentes graves con condena judicial incluida. Es el perfil del acusado de haber matado en Zaragoza a un hombre contra el que se encaró por llevar unos tirantes con la bandera de España.
Según avanzó El Periódico de Aragón, Rodrigo Lanza fue condenado a nueve años de prisión por agredir y dejar tetrapléjico a un guardia urbano de Barcelona.
En un enfrentamiento entre jóvenes y agentes, en la madrugada del 4 de febrero de 2006, junto a una casa ‘okupa’ de Barcelona donde se desarrollaba una fiesta, un guardia quedó tetrapléjico tras ser golpeado por  Rodrigo Lanza en la cabeza. Según los agentes, Lanza le tiró una piedra a la cara que provocó que perdiera el conocimiento y cayese hacia atrás, ocasionándose la lesión al dar contra el suelo.  

"La guerra nuclear comenzaría en marzo de 2019 tras un tuit de Donald Trump"

La guerra nuclear con Corea del Norte comenzaría en marzo de 2019 tras un tuit del presidente estadounidense Donald Trump, que sería entendido por Corea del Norte como una amenaza. Este es uno de los peores escenarios posibles que pronostica Jeffrey Lewis, profesor adjunto y director del Programa de No Proliferación de Asia Oriental del Instituto Middlebury en Monterey, EE.UU., en un artículo del The Washington Post.

En este ejercicio de política-ficción, basado en declaraciones públicas, informes de Inteligencia y mapas de zonas de impacto, el hecho que propiciaría la guerra sería la confusión de Corea de Norte de bombardear un avión civil pensando que se trata de un avión de guerra de EE.UU., en el que morirían los 250 pasajeros a bordo. En respuesta, Corea del Sur lanzaría misiles contra los sistemas de defensa aérea de Corea del Norte, según Lewis.
En caso de estallar una guerra, los misiles norcoreanos matarían a más de un millón de personas en Nueva York y al menos 300.000 en Washington, advierte un experto
Trump, en este caso, no consultaría con sus asesores y escribiría en su cuenta de Twitter un mensaje amenazador contra el líder norcoreano Kim Jong-un: "¡El pequeño hombre de los cohetes no durará mucho más!", algo que Corea del Norte interpretaría como una amenaza directa contra el país, por lo que respondería lanzando 36 de sus 48 misiles nucleares hacia Japón y Corea del Sur, países con una gran presencia de bases militares estadounidenses.

Muchos de los misiles lanzados no alcanzarían su objetivo, pero provocarían daños que serían comparables a los causados por las bombas que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki. En respuesta a las acciones de Pionyang, Estados Unidos comenzaría una ofensiva a gran escala desde el aire contra Corea del Norte. Kim Jong-un enviaría entonces sus restantes 12 misiles a las bases militares estadounidenses de San Diego y Pearl Harbor, así como a las ciudades de Nueva York y Washington y a Mar-a-Lago, la lujosa propiedad de Trump en Florida.

Aunque muchos de los misiles coreanos serían destruidos por las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. en Alaska, algunos conseguirían llegar a su objetivo, acabando con la vida de más de un millón de personas en Manhattan y de al menos 300.000 personas en Washington. Trump se refugiaría en un búnker subterráneo en Florida mientras que el Gobierno norcoreano colapsaría y el líder norcoreano se suicidaría en un búnker en Pionyang.

"El Pentágono no haría casi ningún esfuerzo por calcular la enorme cantidad de civiles asesinados en Corea del Norte. Casi 2 millones de estadounidenses, surcoreanos y japoneses morirían en la guerra nuclear de 2019, que se puede evitar", concluye Lewis en su predicción.

Fuente: RT



Vaya, vaya, la sabiduría de este mundo, de los que saben de estas cosas, apunta a sucesos y fechas compatibles con mis profecias de Enero de 2016.  

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -