Pero lo que está por venir colapsará Europa, como profeticé en Enero del año 2016.
Los comandantes del autodenominado Estado Islámico que huyen de Siria han tejido una estrategia con grupos extremistas en África para fomentar e infiltrarse en una nueva ola migratoria destinada a Europa, ha informado este jueves «The Guardian» citando al jefe del Programa Mundial de Alimentos de la ONU.
David Beasley, jefe del Programa Mundial de Alimentos, dijo que Europa necesitaba reaccionar ante la estrategia de los extremistas en la región del Sahel. A su juicio, los yihadistas forzados a salir de Siria se unieron con grupos terroristas locales para aprovecharse de la hambruna en el Sahel y empujar a millones de africanos hacia Europa.
«Nos vamos a enfrentar a un patrón similar de lo que ocurrió hace unos años, excepto que vas a tener más yihadistas infiltrados en la inmigración», dijo Beasley a «The Guardian» durante una visita a Bruselas para una cumbre Siria de dos días. «Lo que estamos recogiendo es que se están asociando con grupos extremistas como Boko Haram y Al Qaida para repartirse el territorio y recursos, y para seguir infiltrando y desestabilizando con la esperanza de crear una migración a Europa donde puedan infiltrarse y causar caos».
«Mi comentario a los europeos es que si crees que tienes un problema como resultado de una nación de 20 millones de personas como Siria debido a la desestabilización y el conflicto que resulta en la inmigración, debe reaccionar para que el Sahel, con 500 millones de personas, no se desestabilice aún más».
Una campaña de cuatro años contra Daesh ha destruido gran parte del llamado califato del grupo, confinándolo a un terreno en el valle del Éufrates cerca de la frontera con Irak. Pero los especialistas aseguran que al menos 2.200 combatientes permanecen atrincherados en el este de Siria.
Fuentes:
Europa, suficientemente imbecilizada, es un objetivo fácil para cualquier invasor, aunque esté totalmente desarmado y en silla de ruedas. (Para eso fueron necesarias varias décadas de imbecilización masiva).
No será nada difícil empujar a millones de personas a Europa. Y no hace falta que estén en situaciones penosísimas. Aunque vivan bien en sus países, merece la pena venir a Europa a nunca más trabajar y a beneficiarse de todo lo que han construido nuestros antepasados, arrasar con nuestros recursos, y delinquir gracias a una justicia hiperlaxa, unos medios de comunicación manipuladores, una socieldad complaciente e imbécil.
Ya han puesto a dedo a un Papa para que cuando llegue el momento, lloriquee solidaridad.
Pero al final triunfará el bien y el Papa será ajusticiado en esta vida y en la siguiente. Como muchos de sus palmeros, comepollas, siervos, esclavos, merecenarios, putas y chaperos de las élites, de "Sión", de Satanás.
Está todo escrito y todo sucede como tiene que suceder, en tiempo y forma.
Recuerden:
Tuve la visión cuando era un adolescente. Y en Enero del 2016 volví a tener la visión. (Ver Mis profecías) :
2016-2020. Años de terror, salvajismo, brutalidad extrema en Europa.Y absolutamente compatible con todas las profecías y mensajes marianos.
Veo Europa asolada. Terrible. Hordas salvajes avanzarán desde el norte de África y por el Este de Europa.
Veo mucho dolor.
Veo desolación.
He visto invasores festejando en la calle en orgías salvajes entre cadáveres de europeos y mujeres blancas violadas.
He visto a policías incapaces de defender a sus propias familias llorando.
El Papa humillado públicamente y políticos llorando.
El Papa zarandeado, el Vaticano tomado. El Papa ridiculizado. No he visto que lo maten.
Humillación. Muchísima.
Muchísimo dolor y desolación he visto.
Terror como jamás nos habríamos imaginado
Allá ustedes. Por avisos no será.