Las sociedades "secretas"
Al margen de conspiraciones, este tipo de sociedades secretas o discretas, me parecen un nido de "frikis".
Sí. Sé que nadie les presenta como freaks, pero para mi, es lo que son.
Como el club de fans de Carmen de Mairena, que no creo que exista, pero si existiera, sería mucho más divertido.
Como los que se disfrazan de personajes de la guerra de las galaxias.
Advierto cierta inmadurez. Disfrazarse de gilipollas y reunirse en "secreto" con supuestos jerifaltes, de los que mandan algo y los venidos a más.
Porque muy por encima de ellos están sus amos, que no se disfrazan de gilipollas, y ni siquiera creen ni defienden los ideales de los escalones más bajos. Ahí, en los escalones bajos y medios, están los fitipaldis, los detentores de algún poder de pacotilla, los mamarrachos, psicópatas muchos, que necesitan rodearse de otros gilipollas también disfrazados de gilipollas en reuniones secretas o pseudo secretas jugando a las conspiraciones y a segregar testosterona por el torrente sanguíneo al sentir el imaginario poder que creen tener.
Vaginas lubricantes. Abominación y psicopatía.
Una orgía compuesta por lenguas y culos.La lengua de abajo lame el culo de arriba, cuyo dueño lame a su vez a un culo aún superior. Y así hasta el gran culo supremo.
El gran culo supremo. A pesar de todos los granos que le han salido, es el culo más limpio, lamido directa o indirectamente por miles de millones de lenguas deseosas de migajas. |
El gran culo. El dueño de los medios de comunicación que tú consumes. De la música que escuchas, de las películas que ves, de los videojuegos, de los "refugiados" que trabajarán más barato que tú, para sus empresas. O no trabajarán, y vivirán de tus impuestos para que se establezcan, reagrupen familiarmente, cometan delitos, destruyan tu país, tu cultura y te amedrenten.
Y si te quejas, sus medios de comunicación, a través de sus chaperos, te señalarán con el dedo. Y sus putas en el Congreso, legislarán contra ti. Y sus policías te acosarán.
Sus organizaciones de vagos y maleantes ultrasubvencionadísimos, te acosarán, te agredirán. Pero ni su policía, ni sus jueces, ni sus fiscales de los odios, ni su medios de comunicación harán nada por ti.
No le interesas a nadie. Paga, calla y muere.
Arriba se parte el pastel. Y se dan trocitos a los de abajo, y trocitos más pequeños a los que están más abajo. Y para los más en el fondo, migajas. Migajas para ellos y para repartir a sus putas y chaperos. Para corromper. Para atar corto. Para perseguir disidentes.
Paga, calla y muere. Si eres bueno te tocará alguna micromigaja.
¿Eso es lo que vale tu vida, tu orgullo, tu honor?
¿Una micromigaja?