OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de octubre de 2021

La ONU es imbécil

 

 
Ahí lo tienen. Con dos cojones.
Ya nos habían explicado que el aire acondicionado es un invento machista, como dijo una concejala podemita que se quejaba del frío en un pleno del ayutamiento de Alicante. (Disfruten del esperpento aquí).(Sería discutible además, porque en la menopausia muchas mujeres sufren sofocos. No conozco la evidencia científica de que las mujeres son más frioleras que los hombres. Pero dejemos este tema porque su gran envergadura intelectual desborda a este humilde blog).
 
El caso es que la ultraprogre orgranización internacional relaciona dos de los grandes temas  estrella del progresismo internacional: el cambio climático y la desigualdad de género.
Que si está aumentando la temperatura global, eso digo yo, que beneficiará más a las mujeres, que son más frioleras que los hombres, según las experta en termodinámica humana, la antes citada concejala de Alicante. Por tanto el cambio climático, ¿es "[micro]feminista?". Al favorecer las temperaturas más altas para las frioleras mujeres.
Pues resulta que no. Que el cambio climático también es machista.

Eso parece decir la ONU.

El argumento es el siguiente (lean la noticia pinchando en la imagen):

- 1. "El cambio climático afecta más a las mujeres de las zonas rurales que a los hombres", que incluso, " tienen más probabilidades de morir a causa de los desastres naturales"

- 2. Cuanta más "desigualdad de género", más estragos en las comunidades rurales

- 3. La solución  es: "que solo lograrán ser más resilientes a las condiciones meteorológicas imprevisibles si se empodera a las mujeres para que puedan tomar decisiones y acceder a los recursos que necesitan para adaptarse al cambio climático"

- 4. Añade a la argumentación, que el 80 % de los desplazados por el cambio climático, son desplazadas (mujeres)

El estudio parte de que el cambio climático afecta más a las mujeres de las zonas rurales que a los hombres, conclusón que sinceramente no comprendo ni entiendo de dónde sale, pese a que en el punto 4 se da una cifra de desplazados por el cambio climático.

Me gustaría saber, qué son los desplazados por el cambio climático. Qué criterios se sigue para decir que una persona "se ha desplazado" por el cambio climático. Vemos en las "migraciones" que la mayoría son hombres y no es el cambio climático lo que les hace emigrar. Al menos no directamente, porque si nos ponemos a rebuscar, podemos terminar echándole la culpa a Franco o al Papa.

El punto 2 es una afirmación panfletaria. Los estragos que suponemos tienen que ver con el llamado cambio climático, por ejemplo: inundaciones, sequías...¿tienen que ver con que las mujeres manden en su localidad, que no se depilen las axilas o prohíban los aires acondicionados?

Es una afirmación más, sin sentido, pero que repetida sistemáticamente se termina incrustando en el ideario colectivo, sin ninguna resistencia ni crítica intelectual. 

Sencillísimo. (Gracias ONU)

Asi que la solución a las olas de calor y frío, a la sequía y a las inundaciones es sencillísima. Menos mal que la ONU nos la ha señalado.

Ponga Vd una concejala en su pueblo,  en su Estado. Asunto solucionado.


Por ciero, ¿Sabéis en qué se parecen una vaca y una pelota? 

En que la vaca da leche, la leche da queso, el queso nada, el que nada no se ahoga, el que se ahoga es un bruto, Bruto mató a César, César vivió en Roma, Roma está en Italia, Italia está en Europa, Europa está en el mundo y el mundo es redondo como una pelota.

Sencillísimo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario