OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

22 de agosto de 2017

21 de Agosto de 2017 de Nuestro Señor

Eclipse solar, hoy 21 de Agosto de 2017. 
Eclipses. Malos augurios en la antigüedad. Pero hoy, le hemos perdido el respeto a la Naturaleza. El hombre "es" tan poderoso...

El presidente observa el fenómeno desde la Casa Blanca, en compañía de su esposa. Mientras, se inician ensayos militares "explícitamente hostiles" de EE.UU. y Corea del Sur. Corea del Norte considera las maniobras conjuntas como una agresión que conduce a la guerra nuclear. 
Al mismo tiempo, sube el grado de tensión entre otras dos potencias nucleares: China e India.

Hoy también, saltan las alarmas en Israel por ataque de cohetes en el sur
Las autoridades israelíes llamaron a sus ciudadanos a buscar refugio "de manera inmediata", después de lo cual se confirmó que la alerta era falsa.
Una "alerta roja" se activó en el kibutz Yad Mordechai y en la localidad de Netiv HaAsara, en el sur de Israel, debido al supuesto acercamiento de proyectiles.
Minutos después, las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron que no había motivo de alarma, ya que ningún misil había sido disparado contra las comunidades israelíes cerca de la Franja de Gaza, informa el diario 'Times of Israel'.

Y mientras, Europa en guerra:

Francidia (antigua Francia)
Un vehículo se estrella contra dos paradas de autobús en Marsella
Al menos una persona ha muerto en el suceso. 

Han llegado al Ártico: Islandia.
El conductor del vehículo también golpeó a un agente y sacó a una mujer del coche en el que se empotró contra el edificio. 

El terremoto ocurrido en la isla de Isquia dejó varios edificios destruidos. Asimismo, se informa que hay una persona muerta y varias heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario