EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

11 de abril de 2022

"Sueños proféticos"

Yo he tenido muchos de estos.

Es algo que "oficilamente" no existe. Así que lo he vivido con normalidad, sin darme cuenta de su "dimensión". Cierto que no son 100% certeros...pero casi. Lo suficiente como para que yo tenga una fe ciega en ellos.

Acabo de ver un vídeo en la que Jacinta de Garabandal, dice que también los tiene y que sabe distinguir los sueños "normales" de los proféticos.

Al no haber casi información sobre estos temas, al ser de hecho algo fuera de lo considerado científico, yo nunca había oído sobre esta capacidad de distinguir los sueños normales de los proféticos. Pero me ha impactado, al menos lo suficiente para escribir en el blog, porque a mi me pasa exactamente igual.

Yo sé perfectamente lo que es un sueño normal y lo que es esa otra cosa, que yo ni llamo sueño profético, aunque puede llamarse así. Para mi son visiones en un estado diferente, algo parecido a un trance. Ni siquiera es una capacidad o me tengo que esforzar en discernir un tipo de sueño de otro. Lo sé de manera indubitable, aunque la gente, incluidos profesionales de la salud mental, se empeñen en hacerme creer lo contrario.

Yo sé muy bien lo que veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario