OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA (GRAN) TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

Acerca de mi

Diario de un pensador comprometido con la luz y la verdad. Diario de un poeta. Diario de un nacionalista español, de un perseguido político, de un disidente. Diario de un católico. Diario de un profeta.

¿Quién soy?
Soy un español, que debo mantener mi "anonimato", para minimizar las represalias de los "demócratas" y su "democracia".
Soy un pensador, amante del saber, al que le gustaría retirarse a las montañas de mi patria, y vivir con los lobos, y vivir como un lobo. Y desde allí cultivarme y desarrollar mi pensamiento. Lejos de los señores de las cátedras, de las Universidades y de la sociedad; cual ermitaño dedicado a la vida contemplativa, el recogimiento y el pensamiento.

¿Por qué escribo?
Porque si no, reviento.
Porque me gusta, se me da bien y tengo muchas cosas que decir.

Quiero vivir como un lobo...
Ser más libre. Vivir como un ermitaño, en las montañas de mi patria...Y rendir culto a las montañas, a los ríos, a la luna, que eterna brilla...
Escapar de la "civilización" y rehermanarme con la naturaleza. Escapar de la gran cloaca global.
Poder decir quién soy...

Cuando yo sea un lobo, no tendrá sentido el "quiero vivir como un lobo" y habrá que abrir otro blog. El blog de un hombre, que por fin, vive como un lobo. Hasta entonces, deleítense con este blog. Mientras, lucho, a diario, por poder abrir, algún día, el blog de un pensador que vive como un lobo...


Acerca de mi II  (actualización Abril del 2017)


¿Quién soy?
Soy además una persona sensitiva y con cierto don para la profecía.

Sensitivo: en algunos sitios siento cosas que tienen que ver con el pasado de ese sitio. A veces siento presencias.
Don para la profecía:  me ruboriza a mi mismo otorgarme el don de la profecía. 
Recuerdo que de pequeño jugaba a leer el pensamiento y acertaba.
A veces me vienen "flashes" en estado consciente, pero normalmente es en una situación parecida a un trance, cuando veo (y siento) cosas que tienen que ver con el futuro
He visto buena parte de lo que me ha pasado en una de estas revelaciones, trances o "sueños especiales" a muy corta edad. No recuerdo. Pero sobre los 5 ó 6 ó 7 años vi cosas que me iban a suceder más de 20 años después.
También he tenido experiencias místicas, de comunión con Dios. Desgraciadamente fue hace mucho tiempo. Soy un pecador...
He visto mi alma, su forma, "color", salir de mi cuerpo y elevarse al techo, desde donde también me veía.
La invasión de Europa la vi hace casi 30 años. De aquella "vi" la invasión, pero no vi cuándo iba a suceder. Preveía que era algo que iba a ver de adulto.
A principios del año 2016 tengo dos visiones más claras, con fechas más definidas. Aunque es cierto que no todo se cumple siempre tal cual veo o creo ver.

¿Por qué escribo?
Lo que nació como un blog, sobre todo "político", con mis pensamientos y "creaciones", a modo de diario, de una persona que debe mantener su anonimato, hoy es también el medio que empleo para contar lo que veo. Es mi contribución apostólica.
«Creer no es obligatorio, pero nadie podrá decir después, yo, es que no sabia nada.»
 Éste es el medio en el que expreso, como otros también lo hacen en blogs, libros, etc, lo que muchos estamos viendo venir ya como inminente. 
A partir de 2016 he leído una gran cantidad de profecías y todas tienen un paralelismo y una convergencia hacia unos mismos hechos, con pocas diferencias entre ellas (y las mias).
Así que uso el blog, ahora también, como grito desesperado en la red: el fin se acerca.
Arrepiéntanse de sus pecados y conviértanse.


Ya "no quiero" vivir como un lobo...
Sí quiero ser más libre. Vivir como un ermitaño, en las montañas de mi patria...Y rendir culto a las montañas, a los ríos, a la luna, que eterna brilla...
Escapar de la "civilización" y rehermanarme con la naturaleza. Escapar de la gran cloaca global.
Poder decir quién soy...
Pero la meta más importante a alcanzar, con diferencia, es la santidad. Vivir en una casa bonita en las montañas, leer y escribir está muy bien. Pero eso "no pasará". Aunque lo consiguiera (tampoco es mucho pedir) no deja de ser un placer efímero, comparada con la salvación y la vida eterna.

Las circunstancias son de alta incertidumbre y ni yo mismo sé por donde tirar.
Permanezcan atentos. Seguiré contando, lo que se pueda contar.