OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de enero de 2016

Intereses convergentes y una consecuencia: LA SOLUCIÓN FINAL PARA EUROPA

Resulta insólito comprobar como ante la invasión que estamos sufriendo nadie hace nada. Y lo peor: se hace, pero para que vengan más.

CAUSAS.
Europa y los europeos desmoralizados. Autoconvencidos de su "maldad". Con un lastre de varias décadas de cine, televisión, sistema educativo desmoralizador. Donde nos han enseñado que somos malos y culpables de todos los males del planeta, los europeos asisten a la solución final y a la que ellos mismos han contribuido y contribuyen.

INTERESES: avaricia, resentimiento u odio a Europa y panfilismo-progre-buen-rollista
El capital y su avaricia descomunal
Élites financieras ávidas de llevar hasta las últimas consecuencias el significado real y profundo del capitalismo y de la que la "democracia" sería tan sólo la superestructura (y usando terminología marxista), que no es otro que el máximo rendimiento del Capital. Mínimos costos de producción, máxima rentabilidad. Sin importar ni los derechos laborales, ni los humanos, ni los nacionales o medioambientales. Cuando el Capital es el verdadero dueño del mundo todo vale.
Llevar las empresas a donde haga falta, contaminar ríos o presionar a los gobiernos para que abran las puertas de par en par de sus países en busca de más mano de obra barata, venga de donde venga, como si viene del mismísimo infierno.
Entre estas élites, hay que decirlo, existen grupos sionistas, especialmente resentidos con Europa, que bajo el disfraz del multiculturalismo, la filantropía, impulsan este proceso y parecen disfrutar de una solución final para Europa.
Élites capaces de quitar y poner gobiernos a su antojo. Sin ir más lejos el rey de España puesto y quitado por Bilderberg. Con políticos engañabobos, al estilo flautista de Hamelin, como Pedro Sánchez, apuesta de Bilderberg en España. Quien mejor que un "socialista", que no lo es, para engañar con socialismos que se convierten en capitalismo puro y duro.
Aquí es donde entra ese sector de la política, unánimemente identificada con eso que llaman "izquierda" que lleva décadas haciendo los mayores favores imaginables a las élites. ¿Cómo? Usan a sus votantes para que sus dirigentes de "izquierda" abran las puertas y el Capital tenga más negocio con una mano de obra más barata.
¿Cómo? Convirtiéndose en los nuevos inquisidores del siglo XXI. Señalando con el dedo, aislando y marginando socialmente a los que no estamos dispuestos a creernos sus mentiras.
Instaurando un régimen de pánfilo-bobos donde es obligatorio abrazar sus doctrinas. Para ello han ayudado al Gran Capital con el efecto llamada, inventando eso que llaman discriminación positiva, que básicamente consiste en que los autóctonos trabajan, pagan impuestos, para que esos impuestos se empleen de manera preferente sobre los que acaban de llegar. El autóctono paga impuestos y a la hora de solicitar un servicio social, una ayuda para una vivienda o una guardería, el autóctono (el tonto que paga impuestos, y sus antepasados) es discriminado "positivamente" frente al que acaba de llegar.
La derecha, el centro, los no "izquierdistas", sucumben ante la Inquisición y acaban comulgando con ruedas de molino.
Cabe señalar que entre los que acaban de llegar existen elementos claramente antieuropeos, con una cultura frontalmente opuesta y enemiga a la nuestra.

LAS MENTIRAS  Y LA CENSURA
Gracioso oír los mantras de los inquisidores cuando nos cuentan eso de una mentira repetida miles de veces es una verdad. Como parte de la "educación" (televisiva, literaria, cineasta, académica, legal...) que los europeos han recibido en las últimas décadas.
Y "gracioso" porque ellos hacen exactamente lo mismo.
Al principio, en las primeras oleadas invasoras nos decían que había que aceptarlos, que era bueno para la economía, para Europa, que venían a pagarnos las pensiones. Así como suena: que venían a pagarnos las pensiones.
Hoy esto suena a chiste obsceno y cruel y nadie se lo cree. Entonces ahora nos dicen que hay que acogerlos sin más, ni te atrevas a cuestionártelo, porque Europa es la flor y nata de los derechos humanos del Universo y a los "refugiados" hay que acogerlos a todos siempre. Vengan de donde vengan (la mayoría no vienen de países en guerra), vengan como vengan (asaltando y agrediendo a los que vigilan las fronteras, exigiendo dinero) y vengan en el número que vengan (si China entrara en guerra, ¿habría que acoger a mil millones de chinos?).
Continuamente nos mienten. Ocultan delitos salvajes hechos por inadaptados extranjeros, por el "miedo" a que se cree un rechazo a la invasión (SU GRAN NEGOCIO). Los últimos hechos ocurridos en Colonia, resto de Alemania y otros países europeos en nochevieja refleja la actitud de autoridades políticas, policiales y de los medios de comunicación en censurar, como siempre han hecho, salvo cuando la cosa ya era tan evidente que la negación suponía un grave descrédito para todo el stablishment. Aún así  hay quien ha hablado de ataques machistas (ocultando la identidasd de los autores) y hasta de montajes.
Y las consecuencias, como mucho, son "castigar" a los culpables, pero que entren más. Es aquí donde más claramente se ve el panfilismo. Que te estén dando por culo (con perdón, pero en ocasiones entiéndase literalmente) y que pidas que se unan a tu propia sodomización más. Llama la atención de las OCURRENCIAS de algunos países, que proponen una especie de cursos para enseñar a los violadores a respetar a las mujeres. Si no las respetan en sus países, nada hace pensar que cruzar una frontera les haga respetarlas por muchos cursos que les den. El panfilismo ha llegado al paroxismo y Europa ha llegado al cénit de la imbecilidad colectiva. Y después del cénit no se puede subir ya más, sólo caer en picado. "Morir de éxito".
Censura y autocensura. Sí. Te mienten y te ocultan la verdad.
Suele ocurrir cuando la cosa se tensa cono estos asuntos que por arte de birilibirloque aparece alguien atacado por la "extrema derecha".
Hace unos años por ejemplo salió a la luz y a nivel internacional (curioso) el presunto caso de una brasileña embarazada atacada por "nazis", que después se descubrió que ni estaba embarazada ni había sido atacada (los cortes se los hizo ella misma). Sin embargo la noticia del desmentido apenas fue visible.
DIFAMA QUE ALGO QUEDA. Y así te manipulan como a un imbécil.


RESPONSABLES Y PERSEGUIDOS POLÍTICOS
Por mucha "democracia", esto, como todos los regímenes políticos tienen unos responsables y unos disidentes. Los disidentes somos vilipendiados, ultrajados, perseguidos, acusados y acosados...todo vale para perpetuar EL GRAN NEGOCIO  de la invasión a Europa. Leyes a medida, censura, lo importante es socavar el sentimiento nacionalista (ÚNICO ENEMIGO DE LOS ENEMIGOS DE EUROPA: políticos, élites financieras, Islam...) y maltratar piscológicamente a los europeos, menoscabando su autoestima.
Cualquier cosa que pueda poner en peligro EL GRAN NEGOCIO, es monitorizado, perseguido, acosado. Partidos políticos enteros infiltrados y reventados desde dentro. TODO VALE.
Pero como dice la  sabiduría popular, la avaricia rompe el saco y el saco se va a hacer añicos.

CONSECUENCIAS
Destruirán Europa. El GRAN NEGOCIO explotará como terminan explotando las burbujas económicas, pero a las élites no les afectará tanto como a los engañados europeos.
La imposición del Califato ya está aquí. Al igual que en Afganistán o en el Sahara, no tendrán que hacer nada.
En un capítulo de los Simpson, la Tierra se hace pacifista, destruyen sus armas y entonces dos alienígenas con un tirachinas conquistan la Tierra. Así conquistarán Europa, no les hará falta ni el tirachinas. Simplemente entrarán. Ya están aquí, pero aún deben entrar algunos más.

TU RESPONSABILIDAD
La mayoría de los europeos sois responsables por acción u omisión (consciente o inconsciente).
Tu imprudencia suicida no sólo te suicidará a ti, me suicidará a mi, y a tus hijos.

Con un régimen desmoralizador y mentiroso sostenido por medios de comunicación, cineastas, escritores, políticos, sindicalistas, patrones, profesores universitarios y maestros de escuela.
Con un régimen represor, acicate de la laica Inquisición, formada por políticos, jueces, fuerzas de seguridad del Estado.
Con un régimen de imbéciles que apoyan a los anteriores.

Tú quizás seas responsable. Y alguien tiene que decírtelo.
Tú puedes ser responsable por acción u omisión del genocidio de tu pueblo. Y alguien tiene que decírtelo.

Despierta Imbécil.


Me quiero dirigir especialmente a las fuerzas de seguridad y orden del Estado, y a su "inteligencia" que tanto interés tenéis en mi.
Sin acritud:
- Todos estos años protegiendo a corruptos, como en el caso Pujol. Que ha salido a la luz, cuando parece ser que era algo conocido por todos, y por vosotros también. Y que sólo sale a la luz ante el desafío independentista. Me pregunto, ¿Cuántos "Pujoles" hay más por ahí?
- Todos estos años más preocupados en acallar a los que se quejan de los delincuentes, más que en perseguir a los delincuentes
- En hacerle el juego y reírle las gracias a los políticos que nos van  a destruir a todos ( a vosotros también) y que nos han robado, roban y robarán a todos (a vosotros también).
- En traicionar incluso a vuestros propios compañeros, con el encarcelamiento de Tejero, a sabiendas de su inocencia, o comiendo Faisán con etarras y persiguiendo por la noche a los que damos la cara por vosotros frente a ETA
- Más preocupados por reírles las gracias a los políticos, que en cumplir vuestras dos obligaciones constitucionales más básicas: defensa de las fronteras y de la integridad y unidad de España.
- Herederos de los viejos tercios, hoy entre vuestras filas con  musulmanes que  os traicionarán a las primeras de cambio
- Antiguos patriotas, a los que la CIA tenía que sobornar para influir en Franco, hoy cualquier limpiadora del pentágono os llama y os dice que os tiráis por la ventana y obedecéis sin rechistar.
- ¿No creéis que esto se os ha ido de las manos? Que la vieja nobleza, gallardía y sentido de justicia de los viejos tercios, de la antigua Guardia Civil, ¿hoy es un recuerdo remoto?
- ¿No creéis que los más decente es desertar (e iniciar una rebelión desde fuera) o rebelaros desde dentro?

Ya sabemos que existe una sección de Inteligencia Militar dedicada exclusivamente a destapar a compañeros que, a ojos del poder político, estén demasiado comprometidos con la idea de España
Así los valores de patriotismo mínimos que debería tener todo militar son perseguidos...A ver quien defiende España cuando de verdad se necesite...Nadie.
Los moros avanzan y los militares hiper-progre-buen-rollistas-que-te-cagas-por-la-pata-abajo les pondréis una alfombra, para que lo tenga aún más fácil que con la marcha Verde.

Muy bien todo, sí señor.
Todos los ingredientes en su punto para la tormenta perfecta. Que será mucho más que una tormenta, me temo...

Que viene el loco de Armero, que viene el loco de Armero...




No hay comentarios:

Publicar un comentario