OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

20 de julio de 2016

Donald Trump: la mentira (del sistema) ya ha caducado

Como ya he dicho, todas las mentiras tienen fecha de caducidad y las mentiras que llevan contándonos desde hace décadas ya empiezan a resquebrajar y tener poca credibilidad y consistencia.
Ésa es la razón (una de ellas) del triunfo de Donald Trump. Del que decían que sólo recibía votos de blancos con bajo nivel cultural (lo mismo dijeron del recuento de los votos por correo en Austria y al final se descubrieron "irregularidades" y se tienen que repetir las elecciones).
Pues muchos blancos analfabetos debe haber en Estados Unidos porque va camino de la presidencia, y si "mi" profecía de lo que va a pasar en Septiembre en Europa se cumple, Trump no ganará, arrasará.

Cuando nos llevan años diciendo que los blancos somos unos hijos de puta, y por tanto merecedores de todo mal.
Hoy mismo en Londres, una "guerra de agua" degenera en batalla campal...y donde según la fuente:
"Un grupo comenzó a corear la consigna 'Black lives matter' y un agente fue apuñalado en el pecho y otros dos civiles también resultaron heridos por arma blanca, aunque su estado no revierte gravedad. También varios de los asistentes resultaron heridos. En un vídeo publicado en Twitter se puede ver como un hombre es atacado y apuñalado en el suelo por varios hombres que le persiguen."
Suerte que tendrán los americanos...
 En Europa la cosa pinta mucho peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario