OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

25 de julio de 2016

Iros a tomar por culo

Un refugiado sirio hiere a doce personas al detonar un explosivo en Alemania 

La policía investiga la posibilidad de que se trate de un atentado islamista

Pues lo dicho, váyanse a tomar por culo (que pronto os rebosará).
"Se cree que podría ser un atentado", al pobre sirio le denegaron el asilo, estuvo en un hospital psiquiátrico, igual sólo quería suicidarse, los políticos se van a "reunir"...bla, bla. bla

Es la última vez que pierdo el tiempo con estos asuntos. Me queda muy claro que la gente es imbécil, que, como dice Arturo Pérez Reverte, salvo niños y perros ya nadie es inocente.
Que la gente es esto lo que quiere y lo va a tener. Que todos, unos por omisión, otros por acción, unos de manera consciente y otras inconsciente, unos con alegría, otros con indiferencia, todos, absolutamente TODOS Y TODAS estáis haciendo lo indecible para conseguir vuestra Europa añorada: la cloaca y el sumidero del mundo.

Después de hablar con conocidos, donde me han dicho cosas del tipo "un cambio no será malo", "la Edad Media no fue tan mala...", no sé qué cojones hago perdiendo el tiempo en intentar convencer a nadie de nada.

"No lloraréis como mujeres lo que no supisteis defender como hombres", porque no vais a llorar. Os van a romper el culo y sonrientes y pletóricos aplaudiréis.

Dais asco, pena y dolor.
Yo me bajo en la próxima.

QUE OS DEN A TODOS Y TODAS POR EL CULO MUCHÍSIMO. MÁS AÚN DE LO QUE DESEÁIS.

Que las ladillas morunas habiten en vuestros intestinos y de vuestras vaginas chorree el hedor de vuestra mediocridad, que vuestras llagas suturen mierda, y os peleéis en un charco por un trozo de pan duro. Que os aprendáis de memoria el Corán y os limpiéis el culo con la Biblia. que vuestras lenguas, como el estropajo, laman vergas orientales y traguen semen subsahariano.
Que vuestra Edad Media os de muchas alegrías. Seguro que sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario