OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

29 de julio de 2016

La imbecilidad llevada al extremo masoquista

El acelerador (de la apisonadora que está destruyendo Europa) de nuevo a fondo:

Merkel advierte de que el EI no podrá cambiar su política migratoria






Alemania resistirá y no modificará su actual política de acogida pese a la oleada de ataques que sacudió la semana pasada al país. La canciller Angela Merkel se mantuvo firme en el «Podemos hacerlo», su lema ante la crisis de los refugiados, y considera que Europa es capaz de manejar la problemática migratoria y al mismo tiempo hacer frente al terrorismo.
La líder de un país que aún se encuentra en estado de «shock» por los trágicos acontecimientos recientes reconoció que el terrorismo yihadista había llegado a Alemania, especialmente después de su primer atentado suicida en la ciudad de Ansbach, reivindicado por el Estado Islámico (EI). Merkel comparó este ataque con los que tuvieron lugar recientemente en Niza (Francia) y en Orlando (Estados Unidos). «Los terroristas quieren que perdamos de vista lo que es importante para nosotros», se pronunció la mandataria en una esperada rueda de prensa que tenía previsto celebrar después de las vacaciones de verano, pero que adelantó como respuesta a los últimos sucesos. «Quieren poner en riesgo nuestro sentido de comunidad y nuestro deseo de ayudar a gente con problemas. Nos oponemos firmemente a ello», añadió Merkel.
La canciller aseguró ayer que su país está «en guerra» con el autodenominado EI, aunque puntualizó que eso no significa «de ninguna manera» que lo esté contra «el islam». Merkel volvió a pedir que no crezca el recelo hacia todos los refugiados como grupo social, un mensaje que el Ejecutivo alemán se ha esforzado en repetir desde que comenzara la sucesión de ataques, la mayoría perpetrados por solicitantes de asilo.
Alemania y Europa «se enfrentan a un reto histórico», según la canciller alemana, quien recordó no obstante que se había conseguido un gran avance «en los últimos once meses», los que han transcurrido desde que diese luz verde a la entrada de miles de refugiados. «Todavía estoy convencida de que podemos hacerlo», apuntó en un discurso que se desarrolla en un delicado contexto nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario