OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

27 de julio de 2016

Los "nazis" sois vosotros

Sí. Vosotros.
Los que señaláis con vuestro dedo acusador y odiador al "nazi". Y los "nazis" sois vosotros.

Vosotros, hipócritas, que predicáis libertades que no existen. Vuestro discurso es una gran oda a la mentira y la hipocresía, con ornamentales "democracias" y "tolerancias" que desconocéis.

Cada vez que alguien pide que se prohíba un libro se me estremece el alma.
Podían pensar Vds que me refiero a libros políticos, incluso a cierto tipo de éstos. En absoluto.

Me ha estremecido, consternado, la recogida de firmas y las declaraciones de políticos/as a sueldo pidiendo a la editorial Alfaguara retirar un libro dirigido a escolares por su incitación a la violencia y al machismo.
Por lo poco que he visto, el libro tiene pinta de ser un bodrio supino. No ya que literariamente sea una mierda, que debe serlo, pero como la inmensa mayoría de lo que se publica y que incluso alcanza grandes ventas. La sandez parece una porquería destinada a un público imbécil. A niñas, preadolescentes, tontas del culo todas ellas. Pero como tantas cosas que se publican.
Pero los modernos inquisidores han encontrado incitaciones a la violencia y el machismo, y con los dogmas no se juega.

Hay una línea muy débil, ya sobrepasada, donde la libertad de expresión ha muerto. Mejor dicho: nunca ha existido. Aunque a ti te hayan dicho lo contrario.
Si una niña acaba con un libro así a quien habría que retirar, en todo caso, es a sus padres. Entiéndanme, no hay que retirarles tampoco. Pero así como hay tanto celo en analizar a candidatos a padres adoptivos y no hay ningún control para los padres "naturales", sería interesante estudiar el entorno de una niña que lee semejante bodrio. Por pura curiosidad intelectual, por puro análisis sociológico. Saber qué padres bodrio engendran niñas bodrio que leen libros bodrio.

Y prohibir y retirar a los del dedo acusador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario